MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Las pildoras Jamin provocan caida de cabello?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 463
Fecha de nacimiento: 21/01/1982
pais:

MensajeTema: Las pildoras Jamin provocan caida de cabello?   Vie 30 Jul 2010, 6:56 pm

Buenas tardes doctor, actualmente me estoy cuidando con pildoras JAZMIN, pero desde que tuve a mi bebé hace ya un año 2 meses se me cae bastante el pelo, he leido información aqui por internet y so se si talvez sea por eso, tambien me hice una biometria hemática pero salí muy bien, me da mucho miedo porque de pequeña yo sufri mucho de TRICOTILOMANIA, me arrancaba mi cabello y me comia la raíz, y en cierta área jamás me volvió a salir cabello, mis papás jamás me trataron, y cuando llegó el dia que yo pude hacerlo ya era demasiado tarde porque el folículo ya habia muerto y solamente un trasplante es la única soluciónme da mucho temos de quedar calva!!. usted cree que eso pueda pasarme??, le comento que ya no me arranco el cabello, pero lo hice ya demasiado tarde cuando ya nada su pudo hacer. Tambien he notado que el crecimiento de mi pelo es muy lento, hay doctor disculpe pero esto me tiene muy angustiada!!

Agradeceria enormemene su opinión.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: las pildoras....   Mar 10 Ago 2010, 4:20 pm

No esta reportado caida de lcabello por Yasmin.
Debes tomar vitamina A en perlas para reforzar tus foliculos pilosos y que no se te caiga mas y usar un shampoo desengrasante diario.
Ver perfil de usuario

Las pildoras Jamin provocan caida de cabello?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba