Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Vie 30 Jul 2010, 7:15 pm
HABIL A MI SIGNO DE EL ZODIACO!! y con tu futuro ya resuelto; nunca bebes y odias el tabaco; tu debes de ser un gran prospecto. el otoño se llevo tu pelo! y escondes la panza bajo el saco; es cierto que no eres un modelo! pero me derrites con tu trato!! dudo que un hombre frente al anzuelo ; de una vez te tomo o te dejo!! Eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo! el que me hace vibrar la piel y el esqueleto! Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños!! de los que rara vez se pueden ver ; feliz de nacer en año bisciesto!; No me deslumbro tu convertible; como tu porte de caballero; si bien el dinero a veces sirve , es tu amor lo unico que quiero; todo un cuarenton con privilegios; me presumes frente a tus amigos! te gustan los niños y los juegos, Eres el ejemplo de marido;!!!!!!!!!!!! Tu serias un hombre perfecto! si no fuera que tienes un secreto! Eres casi el hombre perfecto el que busque por tanto tiempo; el que me hace vibrar la piel y el esqueleto ; Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños; de los que rara vez se pueden ver, feliz de nacer en año bisciesto!! TU SERIAS EL HOMBRE PERFECTO!! PERO SOLO TIENES UN DEFECTO!!
********* QUE NO ERES SOLTERO!!!! ******
A mi me paso algo igual cuando era soltera !!!! Aqui les dejo el video para que lo escuchen!!!
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Sáb 31 Jul 2010, 10:17 am
JAJAJAJAJAJA!! Amiga Angela !!! me imagino que esas caritas que pusiste es por lo sonsa que estoy y no pongo bien los videos!!! me hiciste reir con tus caritas de ataranto!!!! besitos!!! cuidate y nuevamente gracias!!!!!
Cantidad de envíos: 432 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 559
Tema: Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Sáb 31 Jul 2010, 2:00 pm
ahhhhyyyyyyyy q bonitooooooooo me encantooo jajajaja voy a llorar jajaja !!! sta muy padre... me encanto siempre pasa lo mismo op son gays o son casados ... wooOps jaja en fin ya llegara jajajajaja
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Dom 01 Ago 2010, 8:24 am
diana escribió:
JAJAJAJAJAJA!! Amiga Angela !!! me imagino que esas caritas que pusiste es por lo sonsa que estoy y no pongo bien los videos!
No, no, claro que no Diana, las puse por lo que dice la canción al final! !Qué no eres soltero!... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para copiar y pegar videos, le das click en insertar en la página donde lo abriste y luego copias el link y lo transportas aqui y le das pegar sin previsualizar, (botón izquierdo de tu ratón).
Tema: Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Dom 01 Ago 2010, 8:19 pm
por su puesto que llegara!!!!!!!!! TODO A SU TIEMPO! mira a mi me paso y afortunadamente me pude chispar a tiempo! me resulto casado el tipo y con 2 hijas!!! es un medico urologo y me engaño diciendo que era soltero!!! yo tenia 17 años y el 32 hasme el favor!!!!!!! pero aunq joven no fui tonta y corri!!!! nunca me gustaron los casados!! por eso hoy q estoy casada detesto a las que andan con casados!! porq habiendo tanto hombre solo y sin compromiso tienen q andar con uno q ya tiene familia!!! pero en fin! tocayita ya llegara el indicado!!!!! pero no te fijes en un casado plys!!!! por tu propia felicidad!!! cuidence!!!
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Lun 02 Ago 2010, 11:29 am
Hola CHICAS....no saben asta que parte de mi alma llega esa melodia...uuufffff...quiza algun dia pueda contarles el porque...por el momento es muy dificil para mi....
Lo seinto para las esposas de estos hombres casi perfectos....me refiero cuando son como este..que andan por ahi...conquistando por aqui y por alla...