Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
Tema: VIOLENCIA FAMILIAR!!!! Vie 30 Jul 2010, 7:33 pm
A QUIEN NO HIZO LLORAR ESTA PELICULA!!!! y amigas esto es veridico!!! no dejemos que la violencia entre en nuestro hogar y destruya nuestra tranquilidad; que arrastre con ella la ilusion y la estabilidad emosional de nuestros hijos!!!! No fomentemos el machismo en los hombres!!!
Cantidad de envíos: 1229 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1294
Tema: Re: VIOLENCIA FAMILIAR!!!! Vie 30 Jul 2010, 7:43 pm
UF! si que ha de estar fuerte DIANITA...sabes hace tiempo mi cuñis me la recomendó...a ella se la dejó de tarea su psicologa...y para serte sincera nunca me di un chance para verla...
Ahora que me la recordaste (la pelicula eh!) voy a darme un tiempecito y verla...gracias amiga.
Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
Tema: Re: VIOLENCIA FAMILIAR!!!! Sáb 31 Jul 2010, 10:13 am
Hola amiga Angela !! muchas gracias por bajar los videos amiga ! la verdades que aun no se como ponerlos!!! pero ya aprendere!!! jejejeje! gracias por la ayuda!! y si opino igual que tu! solo dios puede ayudarnos !!!! ADIOS!!
Cantidad de envíos: 1261 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1555
Como no vi la pelicula no logro captar bien los videos, supongo que es un niño el qu fallecio, aunque no se bien como, si fue por la violencia de alguno de sus padres, o que. Pero si el video es algo desgarrador, y yo que sufri esta suerte de tortura me afecto mucho. No se que decir, son escenas muy muy dolorosas, y me remontaron ala epoca en que vivia asi, doy gracias a Dios que hoy ya no me toca, y que por suerte mis hijos ya estan en paz, aunque a ellos nunca les toco esa parte de la violencia fisica, poruqe eso si que jamas lo hubiese permitido, nunca a ellos no. Todo aquel que este pasando por algo similar debe buscar ayuda porque casi simpre termina en tragedia,
Cantidad de envíos: 52 Fecha de nacimiento: 24/04/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 17/08/2010 Puntos: 64
Tema: Re: VIOLENCIA FAMILIAR!!!! Mar 17 Ago 2010, 4:37 pm
Hola chicas, a las que no han podido ver esta pelicula, realmente se las recomiendo, esta muy bueno el mensaje aunque fuerte por la perdida de un hijo que me imagino ha de ser lo mas fuerte que uno como madre puede pasar. Yo la vi hace algunos años, cuando estaba recien casada, tuve un matrimonio de 8 años, los cuales los ultimos 4 los vivi dentro de un circulo de violencia, y creanme que son marcas que nos quedan para toda la vida, y no solo a nosotras las mujeres sino principalmente a los hijos, y despues de la despedida viene el arrepentimiento, cuando se dan cuenta de lo perdido y de lo que han hechado a perder Y uno como mujer se pregunta ¿como despues de todo lo hecho pretende un perdon??? cuando por causa dela violencia e humillaciones uno perdio sus valores y hasta su dignidad como mujer??? Pero eso pasa chicas y desgraciadamente muy frecuentemente en nuestra sociedad, pero lo peor es cuando uno mismo lo calla, cuando uno va con familiares y amigos y hace que como que no pasa nada....cuando realmente todo se esta despedanzado