Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: Les pido una oracion Lun 02 Ago 2010, 8:23 pm
Hola chicas, espero que todas se encuentren muy bien, entro de rapidito a contarles que el dia Jueves fallecio el Sr. Jesus, como recordaran les conte que ya estaba enfermo y tenia que depender de alguien para hacer las cosas.
Hoy fuimos a su casa a dar el pesame y no pudimos aguantarnos las lagrimas, fue un Sr. al cual queriamos y apreciabamos muchisimo, platicamos con la familia y nos dijeron como fue todo, la verdad es que fue muy triste, pero nos dicen que tuvo la mejor atencion en sus ultimos dias.
Estamos tristes, pero sabemos que lo mejor para el era estar con Dios, creeran que lo soñe anoche, fue una impresion grande aun en mi sueño, pero lo vi tan bien, lucido y feliz, platicamos y me dijo que estaba bien, contento y feliz en donde estaba, que no nos preocuparamos y desperte.
Hoy que le platique a su familia se pusieron un poco tristes y contentos, pero saben que el Sr. esta bien y de cierta manera lo ven como un mensaje para ellos.
Chicas les pido una oracion por su descanso, Besitos
Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: Les pido una oracion Lun 02 Ago 2010, 10:04 pm
claro que cuentas con mis oraciones par que descanse en paz y para que les mande muchas fuersas al la familia y a todas las personas que lo conocian ...
y que lindo sueño el que tubistes yo creo mucho en los sueños y si asi lo soñaste es por que el de alguna formas se comunico contigo para que supieras que estaba bien ojala les pase la pena pronto y fuersas amiga muchas fuersas y oremos para que la pena sea menos dura
padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada dia y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal
dios te salve maria llena eres de gracias el señor el contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus santa maria madre de dios ruega señora por el y por todos nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen
Cantidad de envíos: 198 Fecha de nacimiento: 18/11/1982 Edad: 29 Localización: antofagasta pais: Fecha de inscripción: 10/06/2010 Puntos: 224
Tema: Re: Les pido una oracion Mar 03 Ago 2010, 9:01 am
Neycita mucha fuerza para ti y todas las personas cercanas que estan triste por la perdida de su ser querido don Jesus, pero sabes lo mas lindo y por lo cual tu debes estar tranquilita y contenta ,el ya se comunico contigo y esta bien esta feliz esta en el santo reino disfrutando del paraiso junto a Diosito, y me uno a la oracion del santo padre para don jesus que esta descansando en paz.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5352
Tema: Re: Les pido una oracion Mar 03 Ago 2010, 9:06 am
MI QUERIDA NEYCITA!!!
Es muy triste perder a un ser querido, demasiado complicado entender la pérdida y sobre todo, difícil pasar el proceso de duelo. Sé que no hay palabras de consuelo en estos momentos y menos para la familia amiga y lo único que se puede hacer, es como tú nos pides, oración por el Sr. Jesús para que descanse en paz y por la familia y personas cercanas que querían a esta persona, para que DIOSITO les mande la fortaleza necesaria para superar esta pérdida.
TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO MI NEY Y EN MIS ORACIONES CLARO QUE ESTARÁ PRESENTE DON JESÚS, SU FAMILIA Y TU PRECIOSA