MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

estoy casada y engañe a mi esposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marimar05
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 16/05/1987
pais:

MensajeTema: Re: estoy casada y engañe a mi esposo   Lun 21 Mar 2011, 3:38 pm

Pues mira no te puedo dar el mejor consejo porque desgraciadamente yo estoy pasando por lo mismo. Pero mi mejor consejo seria que no le digas nada a tu esposo, y no es tanto porque tienes miedo a que el te vaya a dejar sino que puedes recapasitar en verdad de corazon jurar que nunca lo volveras hacer y a tu esposo no lo haras sugrir como tu estas sufriendo ahorita y hasta el triple. Lo que hiciste no estuvo bien, pero tienes que aprender de tu error y nunca volver a ponerte en una situacion asi ni a tu esposo creeme que no vale la pena perder a alguien que te verdad te ama por algo tan horrible.
lily0780 escribió:
Amigas , hola como estan todas, yo soy nueva en el foro y he leido lo que hacen aqui y me parecen maravillosas por ayudarse mutuamente, me encanta formar parte de esto y encontrar a alguien a quien poder platicale todo, en este momento me encuentro sumamente preocupada, pues hace unos dias engañe a mi esposo con el que llevo 10 años de casada y tenemos 2 niñas con un hombre que conozco en realidad muy poco y que ademas tambien es casado, lo conoci en un congreso que estoy tomando, nos vimos y me llevo a su lugar natal en el campo ahi, hicimos ( tooooooooodooooooo) si en el campo , despues me llevo a casa de su mama (claro yo fui como una amiga), , despues nos regresamos el mismo dia , nos despedimos y me dijo que saldria de vacaciones con su esposa 15 dias, quedamos en comunicarnos por internet, yo le he enviado varios mails, y el no me ha respondido, estoy muy confundida y hasta arrepentida, ahora cuando lo vuelva a ver en el congreso no se que hacer no como actuar, lo que mas mal me hace sentir es que yo haya sido solo su burla y el remordimiento de haber engañado a mi marido, ahora se que hice muy mal , espero que esto les sirva a ustedes de experiencia para que piensen las cosas antes y no hagan tantas tonterias como yo solo por dejarse llevar por una ilusió o tratar de salir de la aburrida rutina de casa, las quiero mucho a todas por el solo hecho de interesarse en lo que les platico, espero sus opiniones, besos amigas y mil gracias.
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: estoy casada y engañe a mi esposo   Lun 21 Mar 2011, 6:51 pm

HOLA!!
Es primer post que leo tuyo, asi que no tenia el gusto de tratarte, es muy fuerte lo que dices, y conste no soy asustona ni mocha!!
pero como que tu si creias que habria romanticismo y que seguiria el juego o la pasion que se desato, asi te notaste desilusionada por que el no contesto tus mails, lo que las chicas te han dicho de no decirselo jamas a tu esposo, pues esta bien, nada ganas con decirle lo que ya paso, ahi solo te queda confesarte con dios en silencio y seguir adelante, se que te sientes mal, y nadie tiene derecho a juzgarte, pero te dire que he escuchado a varias mujeres decir que lo dificil es engañar una vez por que ya despues es facil y se hace costumbre, ten cuidado con eso, al igual revalora a tu esposo, reaviva la llama y atrevete a hacerlo que el se anime y se active!!
KIKOS
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: estoy casada y engañe a mi esposo   Lun 21 Mar 2011, 10:40 pm

este post ya tiene rato que se escribio

y donde esta lili

para que nos cuente que fin tuvo????