Cantidad de envíos: 2058 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 45 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3365
Tema: pronostico Jue 05 Ago 2010, 10:32 am
HOLA BUEN DIA, ESTE DIA, ES MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS FORISTAS, YA QUE COMO SABEMOS, ALGUNAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS ESATN PASANDO POR SITUACIONES AL LIMITE, ASI QUE POR FAVOR, NO DEJEN DE PEDIR POR ELLAS, Y SI TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE PRENDER ALGUNA VELA PARA QUE SE MAGNIFIQUE ESA ENERGIA BUENA, MANDEMOS TODAS NUESTRAS BUENAS VIBRAS Y YA VERAN QUE DIOS MEDIANTE, TODO VA HA ESTAR BIEN. LES DEJO UN SALUDO CORDIAL.
_______________ Por favor no escribir el mayúsculas, gracias por su esfuerzo para seguir las reglas del Foro.
Invitado Invitado
Tema: Re: pronostico Jue 05 Ago 2010, 12:24 pm
Claro que si Almita, para nuestras amigas que estan atravesando las situaciones dificiles, con ellas nuestras oraciones y si una vela para velar por su bienestar.
Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
Tema: Re: pronostico Jue 05 Ago 2010, 12:55 pm
HOLA AMIGAS!!! Yo estoy rezando mucho y pidiendole a Dios en especial por 2 de nuestra queridas amigas!!ANGELA Y PRINCESSA AL IGUAL POR CADA UNA DE NOSOTRAS QUIENES NESESITAMOS DE UNA MANO AMIGA!! i aqui enciendo mi vela para que juntas fortalezcamos esta union !! mis mas mejores y sinceros deseos para ellas!! CON CARIÑO: DIANA
Cantidad de envíos: 1070 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1192
Tema: Re: pronostico Vie 20 Ago 2010, 11:24 am
Nuevamente le spido q prendamos una vela por todas nuestras amigas con problemas:
Por el eterno descanzo de su hermana de Aurora Por la salud de Aurora Por la mama de Mel que su intervencion no sea de peligro Por la salud de Tere Por la pronta recuperacion de Angela
PERO EN ESPECIAL POR QUE TODO SALGA BIEN ESTA TARDE CON PIRNCESSA
(y si se me llego a olvidar alguna por favor actualicen la lista)
Cantidad de envíos: 2058 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 45 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3365
Tema: Re: pronostico Vie 20 Ago 2010, 11:44 am
Jesús: "Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas". -Juan 12,46 Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. -Mateo 5,14-16. Mira, pues, que la luz que hay en ti no sea oscuridad. -Lucas 11,35
Cantidad de envíos: 632 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 23 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 865
Tema: Muy bien Vie 20 Ago 2010, 11:56 am
Me da gusto enviar buena vibra asi que yo tambien me uno al envio ANIMO A TODAS serenidad y fortaleza para afrontar todas las situaciones que esten atravesando , Dios nos bendice, recuerden que todo pasa.
Gracias por ser como son, repito todas las que aportan y leen hace de este mundo un lugar mejor donde vivir.
Un abrazo desde el alma y espero que pronto caiga sobre cada una una lluvia de amor que les de aliento para seguir adelante y ver la vida por su lado bello, como lo han estado haciendo.
Hay momentos en los que es dificil sonreir, mas no imposible, Dios siempre esta a nuestro lado.
Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
Tema: Re: pronostico Vie 20 Ago 2010, 12:05 pm
para mis amigas que se encuentran en situaciones dificiles y por mi que HOY tambien nesesito apoyopara estar bien y firme en mis deciciones que tenga q tomar!!!! gracias a todas y juntas saldremos adelante!! CON LA AYUDA DE DIOS claro esta verdad?!