Hola Yolanda:
Antes que nada te doy la màs cordial bienvenida a este espacio maravilloso, en el cual espero te quedes y participes lo màs posible, ya que aunque talvez no podamos ayudarte como tu lo nececitas, almenos tendràs verdaderas amigas, que te apoyaremos y te aconsejaremos y te demos nuestro punto de vista..................................
La verdad es que dà tanta impotencia, ver como la gente mala, y abusiva, se pueda salir con la suya, y que todo les salga bien, siemrpre he creido qie todo lo que se hace en esta vida se paga y con una cuarta demàs, yo se que eso nos es ayuda para tì amiga, me gustarìa ayudarte en lo legal que tu dices pero la verdad no se nada, ahora precisamente estoy en un problema legal, igual tambièn con mi ex, y es algo tan desgastante, que nisiquiera lo he posteado aquì en el foro, hasta que no salga de esto, porque la verdad cuando uno confìa en las personas es porque uno sabe que uno no es capaz de hacer algo malo contra otra, pero desgraciadamente no todas las personas son como uno, y eso es lo triste.............Deceo de todo corazòn que Dios haga justicia, y no pierdas todo, aferrate a El, no se que religión profeses, pero de lo que si te puedo asegurar es que si te tomas de las manos de Dios el te sostendrà en todo
momento, pide guianza y sabiduria al sr. acercate a el y todo lo demas se te serà dado por añadidura..................cuidate y un gran abrazo para tì