ANA02 segundo grado

Cantidad de envíos: 28 Fecha de nacimiento: 15/04/1985 Edad: 27 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 25/07/2010 Puntos: 55
 | Tema: hola hicas hay alguien q sepa algo de la ayuda q da el gobieno a madres solteras Sáb 14 Ago 2010, 1:50 pm | |
| he estado investigando algo pero no se si alguien sepa mas sobre el tema trabajo pero ya de palno no la saco y tengo 2 pequez uno de 4 y otro de dos . y el papà ni sus luces , y ellos no tienen sus apellidos sino los mios algien me puede dar mas informaciobn para solicitar la ayuda ateblue]]gracias saludos a todasa [/size] y un abrazo  |
|
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: hola hicas hay alguien q sepa algo de la ayuda q da el gobieno a madres solteras Sáb 14 Ago 2010, 2:01 pm | |
| hola amiga... si hay muchas ayudas en el gobierno de que delegacion eres? mira tienes que ir a tu delegacion o municipio para ve4r los requisitos llenas una solicitud y te mandan llamar para que des documentos las actas de nacimientos de tus hijos y la tuya..... asi como donde trabajas..... una persona te va a atender y te dira el tiempo de espera... no es tardado solo tienes que esperar por lo que se... te dan una despensa el seguro popular y segun la cantidad de hijos una ayuda economica que va de los 680.00 pesos a los 1200 es poco pero es una ayuda aparte si no estas trabajando ellos te pueden acomodar en un lugar para que 4estes con tus hijos mas tiempo bueno ahi cualquier duda mandame un mp.. y lo checamos... |
|
ANA02 segundo grado

Cantidad de envíos: 28 Fecha de nacimiento: 15/04/1985 Edad: 27 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 25/07/2010 Puntos: 55
 | Tema: Re: hola hicas hay alguien q sepa algo de la ayuda q da el gobieno a madres solteras Mar 17 Ago 2010, 10:58 am | |
| gracias princessa voy a ir a ver q me dicen an mi delegacion para la yuda . te agradesco saludos y cuidate  |
|