Cantidad de envíos: 806 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 896
Tema: S.O.S.......... Buscando a Monalisa....!! Lun 16 Ago 2010, 8:53 am
Hola Chicas.........!!!
Alguna de ustedes sabe donde anda Monalisa......... ya tiene mucho que no veo ningun post de ella , ya cheque su perfil y su ultima visita fue en Mayo.........( uuuu....... ya llovio....).....
Muchas andamos en chi.......... con la enviciada de la granjita ... y ella es de las que siempre estaban ahi presentes .......... pero le perdi la pista.......en un tiempo tenia problemas con la conexion de su internet y estuvo fuera por unas semanas ...... pero regreso...... despues yo me fui de vacaciones y casi no me conectaba....... pero ya tiene dos semanas que regrese a la rutina y nada......... que no la veo en ningun lado........ ni aqui ....... ni en el vicio....
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Re: S.O.S.......... Buscando a Monalisa....!! Lun 16 Ago 2010, 10:16 am
Bluemoon tienes razón, su granja esta solita y pos por estos rumbos támpoco la veo, espero que sea por problemas de Internet y pronto pueda conectarse.
Cantidad de envíos: 806 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 896
Tema: Re: S.O.S.......... Buscando a Monalisa....!! Miér 18 Ago 2010, 3:10 pm
Hola Martha...........!!!
Si ., sigo buscandola........ pero no la hallo.........!! Espero que solo sea su Internet el que este fallando y esa sea la causa de su ausencia.......
Ojala y alguin sepa un poquito mas de ella y nos de razon......!!