fojdi actividad

Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 14/01/1973 Edad: 39 Localización: guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 17/08/2010 Puntos: 11
 | Tema: DR ENRIQUE .... UNA DUDA Mar 17 Ago 2010, 1:15 pm | |
| Hola Dr tengo una duda. Mire hace 15 dias me operaron de una hernia en el ombligo, y cabe mencionar que me pusieron una malla. Mi duda es porque sigue tan duro arriba del ombligo y sigue doliendo tanto ademas en donde tenia uno de los puntos de la sutura todavia no cierra bien sigue sangrando un poco esto es normal o a que se debe. Debo ir con mi medico para que me de mas incapacidad esta se termina la prox semana o que hago . Ojala pueda ayudarme y de antemano gracias |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: DR ENRIQUE.... Mar 24 Ago 2010, 8:31 pm | |
| SEGURAMENTE ERA UNA HERNIA GRANDE O UNA PARED MUY DEBIL, LO QUE SIENTES ES PARTE DE LA CICATRIZ, Y TARDARA UN POCO, ADEMAS SI JHAY UN SITIO QUE NO HA CERRADO DEBES TENER UN PUNTO DEBAJOI QUE HAY QUE EXTRAER. Y NECESITAS MAS TIEMPO DE INCAPACIDAD HASTA COMPLÑETAR POR LO MENOS 8 SEMANAS. |
|