bubles 4to. grado

Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 17/04/1985 Edad: 26 Localización: u.s.a. pais:  Fecha de inscripción: 30/06/2009 Puntos: 93
 | Tema: Alguien de cuernavaca o sus alrrededores? Jue 19 Ago 2010, 12:36 am | |
| Hola chicas bueno les pido ayuda porque mi mami vive en Cuernavaca,Morelos(ay como extrano mi tierra) y bueno mi mama no sabe nada de computadoras pero afortunadamente una hija de una hermana q tengo llego a vivir alli con mis papas y pues ella ah estado en contacto por messenger conmigo pero.....pues cada vez q quieren vernos a mi y a mis hijos ellos tienen q ir a rentar compu y pues ultimadamente ah estado lloviendo y pues la neta me gustaria comprarles una compu pero no se cuanto cuestan aya y si la puedo comprar quien me ayudaria a llevarsela a mi familia ya que el 16 de sep es el cumple de mi mama y me gustaria regalarsela pa q nos vieramos diario si se pudiera yo ya voy a tener 7 anos en USA asi que ya se podran imaginar las ancias de verf amis papis y a mis suegritos tambien bueno espero y pudieran ayudarme con esto plis ok grasias |
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
 | Tema: Re: Alguien de cuernavaca o sus alrrededores? Sáb 06 Nov 2010, 4:31 pm | |
| Hola Bubles!! Hay varias chicas de Cuernavaca y Morelos en el foro...otra cosa que podrías hacer es comprar la compu por internet y que la envíen a domicilio...solo checa bien que sea un portal seguro donde la compres...o en alguna tienda reconocida que tenga pág. web y puedas hacer la compra desde USA...ya sea por medio de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito...en fin..ya hay muchos medios para comprar. Saluditos y suerte! |
|