Cantidad de envíos: 158 Fecha de nacimiento: 16/04/1979 Edad: 33 Localización: Alemania Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 6
Tema: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 10:43 am
Hola a todas,
Encontré este foro porque alguien lo recomendó en el foro de yahoo. ME encanta este tipo de foros y éste esta muy bien organizado... Tengo 29 años, estoy casada y no tengo hijos porqe no quiero niños, o al menos no todavía. Desde hace casi 3 años vivo en Alemania porque mi esposo es aleman y además maravilloso. Lamentablemente el precio del amor a veces se me hace demasiado caro porque me siento muy sola y triste viviendo aqui. Espero poder contar con ustedes porque lamentablemente creo que tengo depresión y a veces sueno un "tanto" trágica en mis mensajes pero yo no era asi. Siempre fuí la mas alegre de mis amigas, era el alma de la fiesta y ahora mi alma parece que se quedó en Venezuela porque aqui solo tengo un vacio en el pecho.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 11:23 am
:+´{: Hola Jade!!!!!
Fuí yo quien te invitó al foro!... estoy encatada de que aceptaras la invitación y que ya formes parte del foro, agradezco tu comentario del foro, lo hemos logrado gracias a la ayuda de Mel, y la participación destacada de todas las chicas que ya tienen un poco más de tiempo en el foro.....esperamos contar con tu participación para hacerlo cada día mejor.
Un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !
Haaaa por cierto....los viernes son los días que CHATEAMOS.....en la pág principal del foro (INDICE)....al final esta el CHAT BOX.....Los viernes estamos en línea ahí. para si gustas unirte y no te sientas tan solita en ese Pais!!!
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 11:28 am
:+´{: HOLA JADE
BIENVENIDA, aqui no te sentiras sola, tendras muchas amigas con quien platicar, para compartir tus tristezas y alegrias, has llegado al lugar indicado.
Cantidad de envíos: 7830 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8074
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 12:52 pm
jade, que crees ya no estas solita, ya puedes contar con todas nosotras pa lo que gustes y mandes, , no te preocupes que pronto esa alegria regresara y el vacio se llenará, :+´{: no te preocupes aqui siempre encontraras alguin que te leea y comente lo que te preocupe en ese momento, tu disfruta de "maridin" y pues esperamos estes presente en nuestro vierdes de "chal" en el Chad Box.
Cantidad de envíos: 85 Fecha de nacimiento: 29/09/1963 Edad: 48 Localización: peru pais: Fecha de inscripción: 20/09/2008 Puntos: 20
Tema: hola jade soy jade... Mar 04 Nov 2008, 4:12 pm
Hola soy jade de peru, tambien estoy casada con un extranjero el es de holanda residente varios anos en canada, y como tu hay momentos en que me siento igual que tu, creo que es porque todo es nuevo para nosotras el estilo de vida, costumbres al principoio todo es maravilloso , pero conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que extranamos nuestras costumbres y sin querer se van perdiendo, nos vamos adaptando a nuestra nueva vida pero vamos perdiendo cosas, y a veces nos entimos solas, y caemos en depresion, yo trato de sobreponerme y pensar cuantas mujeres desearian estar en mi lugar casarse como yo lo hice en una hermosa isla, con un extranjero y mejorar la calidad de vida etc, y eso me da animo para no caer y hacer algo positivo por mi y mis hijos, yo solo te digo que trates de hacer algunos cambios date mas dias de privacidad con tu esposo viajen solos disfruten mas de los dos, eso ayuda mucho a sentirse bien.y has algo que te llene como alguna actividad que desearias hacer ,se que el te apoyara en eso.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Miér 05 Nov 2008, 5:29 pm
Jade, bienvenida!!
Has llegado al lugar indicado para mitigar tu aburrimiento y soledad!! Aquí, aunque no nos conocemos personalmente, verás que siente una unidad y una alegría que se contagia. Yo soy casi nueva acá y créeme que me siento muy a gusto. Te ofrezco mi sincera amistad. Cuenta conmigo para platicar, para vacilar, para preguntar, hasta para lloriquear de vez en cuando!
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Miér 05 Nov 2008, 6:29 pm
Hola Jade! Bienvenida al foro, has llegado a un lugar en donde encontraras personas dispuestas a escuchar tus vivencias y a compartir nuestras experiencias. Yo también soy venezolana, y aunque vivo en Turmero, soy de Chichiriviche, Falcón. Entiendo perfectamente tu situación ya que varias de mis amigas viven en Europa, y en alguna oportunidad se han sentido deprimidas y solas. En su caso, ellas han formado grupos con otros venezolanos y latinos para intercambiar ideas y compartir de vez en cuando. Siempre es dificil amiga, las costumbres, el idioma, la idiosincracia, mas para nosotros que somos tan melosos, q vivimos pendientes de un compartir, q no hay fin de semana sin una fría, desayuno con arepa, el sancocho y ahora en navidad las hallacas. Asi que amiga, pa lante es pa'lla. Cualquier cosa grite que aqui estamos a la orden.
Un abrazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Jue 06 Nov 2008, 5:46 am
Hola Jade!!!
Yo también soy de Venezuela y aunque soy nueva quiero darte la bienvenida al foro. Entré aqui por casualidad cuando me sentía muy deprimida y encontré amigas que me dieron muchos consejos y escucharon mis lamentos. Como dice Caty, cualquier cosa GRITE que aqui estamos para escuchar.