Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 821
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Vie 27 Ago 2010, 4:50 pm
Muchas Pero muchas FELICIDADES Mary, que cumplas muhcos, pero muchos años mas en compañia de todos tus seres queridos, te deceo lo mejor de lo mejor no solo hoy si no siempre!!!!!
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA!!!!!!
Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Vie 27 Ago 2010, 5:21 pm
Mi muy querida Mary, te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños, que seas siempre muy feliz querida amiga, que Diosito te bendiga y te conceda todas las cosas hermosas que mereces!!! Te quiero mucho!!!
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Vie 27 Ago 2010, 7:20 pm
FELICIDADES MARY
Que el señor te bendiga, y espero que la estes pasando super al lado de tus seres queridos, deceandote un muy pero muy feliz cumpleaños, te mando un fuerte abrazo........y MILES DE BENDICIONES
Cantidad de envíos: 1261 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1555
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Vie 27 Ago 2010, 7:29 pm
MARY, que DIOS te bendiga y que hayas disfrutado junto a tus seres queridos, muchisimos
Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
Tema: Feliz cumple!!!! Vie 27 Ago 2010, 10:16 pm
Amigaaa muchas pero muchisisimas felicidades de corazon te deseo lo mejor del mundo, q te la hayas pasado super padre y q tengas muchas bendiciones en tu vida amiga. y q esto y q lo otro, salud!!!!!
Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Sáb 28 Ago 2010, 12:58 am
Amigassssssssssssss muchasssssssssssssss graciasssssssssssssssss, por tan lindas felicitaciones y buenos deseos, aquí ando de desvelada, les cuento que todo el día estuve muy apapachada, me jefe tan lindo como siempre me dió la tarde, por la noche me fui a cenar, luego les comparto algunas fotos, para cerrar con broche de oro me encuentro con felicitaciones de todas Ustedes.
Tere mi amiga del alma,.... Diana lindo pensamiento amiga,... Angela mi amiga parlanchina tengo una llamada pendiente eeehhh,... Prima se que me quieres y yo a tí,.... Andys tú tan linda como siempre,... Ranitabel siempre es agradable leer un mensaje tuyo,... Lilis no tome tequila pero si dos copas de vino,... Melissa aunque no sepas subir videos igual lo disfrute.... Neycita gracias amiga,... Princesa salud amiga, me toco buen día para festejar,... Marisabel gracias,... maruquita gracias por sus bendiciones...., Mirna yo también te quiero muchote,... Gracias Ann,... Sonrisa gracias por el taco de ojo esta como quiere, jejejeje,... Gracias Bety te mando un abrazo amiga,... Lauren gracias por el mariachi amiga y por todas las atenciones que has tenido conmigo, digamos saludddd!!! Besos!!!...... Shagua gracias me la pase muy bien,... abrilmagico gracias amiga aún no termina mi día, jejejeje,.... Marthaaaaaaaaaa Saluddddd que la fiesta empezó muy temprano,.... Analau gracias me la pase super.... Estrelliux gracias por tus buenos deseos amiga... Cecy gracias hace mucho no se de tí te mando un abrazo.
Y a todas las chicas que pertenecen a este foro, gracias por ser parte de mi vida.