Invitado Invitado
 | Tema: Hola Dr. una consulta.... Mar 04 Nov 2008, 1:08 pm | |
| Hola.. soy nueva en el oro y quisiera hacerle una pregunta al Dr. me han diagnosticado Gardenella V. (ojala asi se escriba) por un frotis... y me han dado como tratamiento ovulos para que se solucione. pero como ya estaban por venir mis dias de menstruacion me sugerieron que espere a que pase eso para q despues recien inicie tratamiento. ahora llevo ya 10 dias de retraso y con las molestias propias de esa infeccion , pero aun no me viene!!! quisera saber si se va a retrasar mas por causa de la infeccion y si es prudente iniciar Ya el tratamiento. en esos dias hubiera completado el tratamiento , pero espere... por q segun mis calculos hiba a venir que hagO?????? gracias.... :oops: |
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: Hola Dr. una consulta.... Mar 04 Nov 2008, 1:20 pm | |
| Hola Ana Paula!!!
Mientras esperas respuesta del doctor (sé paciente, pues no entra muy seguido, pero cuando entre estoy segura que te responderá).
En tanto, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos conozcas y darte tu bienvenida.
Un fuerte abrazo :cheers: |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: Hola doctor.... Lun 16 Mar 2009, 6:03 pm | |
| [quote= Hay que iniciar el tratamiento, incluso continuarlo durante la regla para una mejor efectividad y resultado. yo recomendaria ademas de los ovulos usar un antibiotico via oral, pues la gardenella a veces es dificil de erradicar. "Invitado"]Hola.. soy nueva en el oro y quisiera hacerle una pregunta al Dr. me han diagnosticado Gardenella V. (ojala asi se escriba) por un frotis... y me han dado como tratamiento ovulos para que se solucione. pero como ya estaban por venir mis dias de menstruacion me sugerieron que espere a que pase eso para q despues recien inicie tratamiento. ahora llevo ya 10 dias de retraso y con las molestias propias de esa infeccion , pero aun no me viene!!! quisera saber si se va a retrasar mas por causa de la infeccion y si es prudente iniciar Ya el tratamiento. en esos dias hubiera completado el tratamiento , pero espere... por q segun mis calculos hiba a venir que hagO?????? gracias.... :oops:[/quote] |
|