MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

perdon otra vez yo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NINA
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 52
Fecha de nacimiento: 24/04/1975
pais:

MensajeTema: Re: perdon otra vez yo....   Lun 06 Sep 2010, 8:57 am

Hola Princesa,
Sabes, debo confesarte algo, cuando yo entre a este foro me llamo mucho la atención la dedicatoria que le haces a tu esposo en tu firma, y debo reconocer que por curiosidad me puse a leer algunos de tus post, y en los que en verdad me he dado cuenta por varias situaciones tan dificiles que te rodean y que te han pasado.
Pero tambien te reconozco que has sido muy valiente, que a pesar de todo no te has doblegado y no has dejado de luchar para salir adelante.
Creeme que eres el ejemplo de mujer, de mamá, porque haz sacado fuerzas que igual y ni tu te imaginabas que tenias para estar bien con tus hijos. Comprendo que como ahora hay ocasiones en las que sientes no poder mas, pero tambien se que eres una guerrera y no vas a caer.
Mi unico consejo y que creo que yo como madre lo haria seria el tratar de llegar a un arreglo con la señora, de decirle que no pretendes quitarle su casa, pero que finalmente eso es patrimonio de tus hijos, y que ella podría vivir ahi siempre,porque finalmente no creo que la quieras dejarla a ella en la calle, pero que el dia que ella faltara esa casa seria para tus hijos.... se que se dice facil Princesita, pero piensalo..... por algo pasan las cosas y esa casa le pertenecia a tu esposo creo que se lo merecen tus hijos...
Te mando un abrazo y en verdad deceo que Dios te ilumine y te de la tranquilidad para resolver todos estos obstaculos que hoy tienes en tu camino.

NINA
Ver perfil de usuario
lilis
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 471
Fecha de nacimiento: 02/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: perdon otra vez yo....   Lun 06 Sep 2010, 4:31 pm

Princesa, realmente si estas en un gran aprieto pero pronto veras la luz y podras tener la paz en tu interior vas a ver que si amiguita, respecto a la casa sería bueno que platiques con la suegra y comentarle que mientas ella tenga vida puede seguir en la casa pero finalmente debe pasar a manos de tus hijos porque es un patrimonio que su padre les dejo que no piensas sacarla pero en cuanto ella falte se tendra que entregar la casa a tus hijos.. platicalo se que es muy dificil pues por lo que comentas no llevas muy buena relación con la suegra pero intentalo.

llora lo que quieras por el pues debe ser muy fuerte verte sola con tus hijitos pero DIOS no te dejara que sufras mas de lo que debes y pronto estarán sanados todos tus problemas y te daras valor para seguir adelante por esos pequeñitos..mucha suerte...
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: perdon otra vez yo....   Lun 06 Sep 2010, 5:38 pm

gracias amigas.... lo he pensado y pues yo no quiero quitarle nada a nadie pero si pelear por lo que dejo el para sus hijos para mi no solo para ellos... lo que dice lilis es lo que he pensado pero los hermanos pues no estan deacuerdo, aqui el problema es que yo no tengo ninguna posicion juridica para entregar, regresar o dar algo que es de mis hijos....segun el lic. es una herencia que desgraciadamente dejo en esas condiciones mi marido... y que solo ellos son lo que tienen que tomar posicion de eso... que solo yo como albacea pero que si yo no quiero algo de eso o no lo peleo el dif puede entrar a decirme que que hondacon lo de mis hijos
imaginense otro p..... pues no verdad.... bueno ya veremos el m iercoles que viene a ver como me va pues es la primera audiencia ya les estare contanto..
gracias por todo su apoyo
en verdad a sido de gran utilidad cada una de sus palabras porque de todo se aprende....
besos....
Ver perfil de usuario

perdon otra vez yo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba