Hola Princesa,
Sabes, debo confesarte algo, cuando yo entre a este foro me llamo mucho la atención la dedicatoria que le haces a tu esposo en tu firma, y debo reconocer que por curiosidad me puse a leer algunos de tus post, y en los que en verdad me he dado cuenta por varias situaciones tan dificiles que te rodean y que te han pasado.
Pero tambien te reconozco que has sido muy valiente, que a pesar de todo no te has doblegado y no has dejado de luchar para salir adelante.
Creeme que eres el ejemplo de mujer, de mamá, porque haz sacado fuerzas que igual y ni tu te imaginabas que tenias para estar bien con tus hijos. Comprendo que como ahora hay ocasiones en las que sientes no poder mas, pero tambien se que eres una guerrera y no vas a caer.
Mi unico consejo y que creo que yo como madre lo haria seria el tratar de llegar a un arreglo con la señora, de decirle que no pretendes quitarle su casa, pero que finalmente eso es patrimonio de tus hijos, y que ella podría vivir ahi siempre,porque finalmente no creo que la quieras dejarla a ella en la calle, pero que el dia que ella faltara esa casa seria para tus hijos.... se que se dice facil Princesita, pero piensalo..... por algo pasan las cosas y esa casa le pertenecia a tu esposo creo que se lo merecen tus hijos...
Te mando un abrazo y en verdad deceo que Dios te ilumine y te de la tranquilidad para resolver todos estos obstaculos que hoy tienes en tu camino.
NINA