MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

chicas me llego esto en mi mp?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: chicas me llego esto en mi mp?????????   Sáb 04 Sep 2010, 10:13 am

l
hola chicas buenos dias antes que nada gracias por sus preocupaciones para conmigo... saben que tambien ustedes estan en mis oraciones y agradecimientos.... mi motivo es que esto me llego a mi mp... ustedes sabe que es o quien es......???'''

ilian23
Para:princessa
Publicado:Ayer a las 4:04 pm
Tema:¡Hola
¡Hola
Mi nombre es Miss Lilian Vi
perfil para hoy (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) y el interés de los justos
en vosotros, y también saber más acerca de usted y quiere que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que am.il que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi e-mail above.Remember dirección a la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida. Por favor responder a mi dirección de correo electrónico aquí (liliangoodluck47@yahoo.com)
Gracias por su interés
TUYO lilian

.............................................................
Hello
My name is Miss lilian I saw
profile for today on (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) and the interest just
in you, and will also know more about you and wants you to send mail to my email address so that i can give you my picture for you to know whom am.il that we can move from here.I am waiting for your mail to my e-mail address above.Remember at a distance or color does not matter but love matters allot in life. Please answer me my e-mail address here (liliangoodluck47@yahoo.com)
Thank you for your concern
YOURS lilian

//

Revisar tema

Autor
Mensaje

lilian23

Vie 03 Sep 2010, 4:04 pm Argumento: ¡Hola

¡Hola
Mi nombre es Miss Lilian Vi
perfil para hoy (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) y el interés de los justos
en vosotros, y también saber más acerca de usted y quiere que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que am.il que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi e-mail above.Remember dirección a la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida. Por favor responder a mi dirección de correo electrónico aquí (liliangoodluck47@yahoo.com)
Gracias por su interés
TUYO lilian

.............................................................
Hello
My name is Miss lilian I saw
profile for today on (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) and the interest just
in you, and will also know more about you and wants you to send mail to my email address so that i can give you my picture for you to know whom am.il that we can move from here.I am waiting for your mail to my e-mail address above.Remember at a distance or color does not matter but love matters allot in life. Please answer me my e-mail address here (liliangoodluck47@yahoo.com)
Thank you for your concern
YOURS lilian
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7832
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: chicas me llego esto en mi mp?????????   Sáb 04 Sep 2010, 12:27 pm

No lo tomes en consideración, eliminalo.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: chicas me llego esto en mi mp?????????   Lun 06 Sep 2010, 7:40 am

Ignoralo, nos llegó a la mayoría, es gente que anda buscando otra cosa, pero obvio, equivocó el lugar.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: chicas me llego esto en mi mp?????????   Lun 06 Sep 2010, 7:54 am

Hola Princessa, también a mí me llegó, no es la primera vez que alguien se mete a nuestro foro en busca de otras cosas, como dice Angela, eliminalo simplemente!!!

Un abrazo, que tengan todas un excelente día!!!
Ver perfil de usuario
Yumi
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 34
Fecha de nacimiento: 13/04/1989
pais:

MensajeTema: Re: chicas me llego esto en mi mp?????????   Lun 06 Sep 2010, 2:13 pm

A mi también me llego, hay que pasar de ello
Ver perfil de usuario

chicas me llego esto en mi mp?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba