Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 8:23 am
Amigas queridas, hoy me siento muy contenta, alegre, con mucha energía!!! Tuve un fin de semana, gracias a Dios, increíble! Pude viajar a la Cd. de Chihuahua a presenciar el concierto de inauguración del Festival Internacional Chihuahua, se presentó Aída Cuevas, qué voz tan hermosa tiene ésta Señora!!! Junto con ella se presentó el tenor José Luis Ordoñez, un gran talento chihuahuense, orgullo de nuestro estado, y lo mejor es que es mi querido amigo de la infancia. El verlo en el escenario desempeñándose de esa manera fué lo máximo.
Les comparto este video que encontré, después subo otro más, espero que les guste tanto como a mí!!
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 8:33 am
Siii Angela!!!!!
Fué maravilloso, increíble, se pone la piel chinita de sentir esa energía que proyectan estos dos grandes artistas, y siento mucho orgullo por mi amigo, que además de ser un cantante tan exitoso y talentoso, sigue siendo esa persona sencilla, noble, transparente y dulce de siempre.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 8:39 am
Amiga se nos cruzaron los mensajes, jajajaja, te decía que estuve acordandome de ti el fin de semana... Si ya me imagino si asi se siente en un video, la emoción de verlo en vivo. Que gusto!
Que te dure esa alegría todo el mes patrio y no olvides gritar bien fuerte VIVA MEXICO!!! Te mando un fuerte abrazo virtual...
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 2:11 pm
HOLA LAUREN:
Que padre, que pudiste acudir a este lindo concierto, hasta a mi se me pone la piel de gallina, como decimos por aqui, cuando escucho estas canciones, no se porque pero Mexico lindo y querido siempre me ha gustado mucho y me llega mucho al corazòn, sera porque mi abuela paterna su madre era Mexicana, y ella naciò en Veracruz, y tengo un poquito de sangre jarocha????, jaja o porque soy mu sentimental?............bueno en fin te la pasaste de lujo amiga.....sueño con ir a Mèxico y ahecharme una cuantas cancioncitas por alla y con mariachis...........jajajaja
Tema: Re: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 5:10 pm
Siii Shagua, es lo máximo la música mexicana, el concierto ya estaba de lujo, cuando de repente entra el mariachi tocando.... se siente muy bonito!!!!!
Si, Diana, la pasé de lo mejor, uhhhh, esto que siento me vá a durar muchos días!!!! Y Viva México!!!!!
Cantidad de envíos: 5340 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5321
Tema: Re: Hoy me siento... muy contenta!! Lun 06 Sep 2010, 6:52 pm
MI QUERIDA LAUREN!!! payisimo de payisimo que asististe a ese concierto, si yo con tan sólo ver el video, se pem puso la piel de gallina, ahora ya me imagino en vivo como debió de estar.
Que padre que la pasaste genial, oye y que padre ha de ser ver a tu amigo de la infancia triunfando de tal manera eh!!!