Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Vie 10 Sep 2010, 1:58 pm
Hola...SONRISA....un placer saludarte....hay amiga por una lado me doy cuenta de que ya mas o menos vas saliendo del resfrio....solo te queda la latoisisima TOSSSS......esperemos que pronto estes bien recuperadita...porque me imagino que tus alumnos te extrañan..asi que a cuidarse mucho ok???
Deje te doy una recesita de un te para la tos...yo le e usado para mis pekes..aunque el medicamento es imporatante atmbien ok??
La receta es esta:::::GORDOLOBO...CANELA....TROSO CEBOLLA MORADA...CABEZA DE AJOS...CANELA...EUCALIPTO...POQUITO OREGANO....las cantidades pues van de acuerdo a la cantidad de te que vayas a preparar...todo esto se deja hervir por 5 minutos....a fuego bajo...despues se endulza con miel de abeja......se toma lo mas calietito que puedas....y a la camita...mira otro remedio es ya que te tomas el te,te pones.. vix bapotub en pecho y espalda,,,te cubres ambos lados con periodico y listo....la verdad yo lo e hecho y los resulatos son exelentes...
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:00 am
Hola Sonrisa!!!
Pues espero que ahora sí ya vayas en buena recuperación amiga, ya tienes muchos días así!!! El eucalipto es muy buena opción, hay muchos jarabes naturales que lo contiene, pregunta en la tienda naturista, de seguro hay alguno que te servirá muy bien!!
Te mando un abrazo! Ya quiero saber que estás bien!!!
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Sáb 11 Sep 2010, 2:59 pm
hola lauren
gracias por la recomendacion, ya tengo aqui broncolin, eso trae eucalipto, hasta ahorita no lo he encontrado, me dicen que hay arboles en las zonas humedas, vere si en el pueblito donde trabajo hay para tomarlo.
les dire que hoy amaneci conun semblante un poquito mejor, pero ese ataque de tos, y que me canso para toser es mucho
espero que ya mejore, el lunes ya me toca ahora si ir a trabajar
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Mar 14 Sep 2010, 9:19 am
Vaya amiga si q fueron largs tus vacacines, pero q has de decir de esas vacaciones no por favor, lo bueno q ya estas mejorcita, pero es q en verdad q las enfermedades estan ala luz del dia, ahora ami tambien me dio tocesita, solo espero q se me kite rapido, al rato me empastillo, me hecho unos jarabes unos tekilas o a ver q mas sino no voy a poder dar el grito mañana, y nooo tenemos q festejar nuestro bicentenario. Bueno cuidate de cualkier manera y no te expongas a cambios de temperatura.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Mar 14 Sep 2010, 4:37 pm
hola chicas
les cuento que ayer ya me incorpore al trabajo, aun malita y con estragos de la enfermedad me fui a trabajar, les pedi a los muchachos que comprendieran que no podia hablar mucho y entendieron.
dicen que hablando se entiende la gente jejejejeje
y hoy que creen? me dieron un oficio,una comision para el 16 de septiembre, me toca dirigir el programa al final del desfile y quieren que de la reseña de las escuelas que desfilaran, y dije nooooooooooooooooo
me aviento el programa nada mas, pero la reseña noooo
y saben porque, porque en la reseña hay que estar hable y hable y hable de los datos de la escuela, y pues mi garganta no esta en condicioneeess, les dije que lo sentia mucho pero que solo me apego al programa
como que no le gusto la idea al sub, pero lo siento, o tambien les di la opcion de que ese dia no voy, busco una constancia medica no esta en condiciones para forzarla y pues que le hicieran como pudieran jejejejeje
tambien les deje claro que soy responsable y con el afan de sacar mi comision doy el programa, pero la reseña noooooooo
asi que chicas, me toca otra conduccion de programa civico social ya les contare como me fueee
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 15 Sep 2010, 9:30 am
Que bueno q ya estas mejor, q gusto saber q vas mejorando, y q dificil tener q negarte a un trabajo asi, pero nimodo primero esta tu salud, y no amiga mejor no te avientes q tal q te da la tos en pleno programa hay no q penita jejejeje..