Pues yo creo que el ultrasonido tiene un muy alto indice de certeza, no digo que a veces falle, pero, cada vez es mejor este tipo de tecnica, ya es en tercera dimension o mas creo, y se aprecia mucho mejor el sexo y mucho tiene que ver quien lo realiza, su experiencia.
En mi caso, pense que era niño, aparte me decian , pero el ultrasonido a los 6 meses me dijo que era niña y asi fue.
Trucos, pues los de tradicion, ya sabes, alguien pone un tenedor o una cuchara egada abajo de la silla y en la que te sientes, segun sera el sexo del bebe.
Otro es que tus amigas, en el baby shower lleven una moneda entre las rodillas y dejarla caer en una botella , dcen que cren que sera y si atinan a la botella puede contarse como acierto , asi que la mayoria gana.
Digo, son metodos divertidos para acercarse mas a que sera. y hay muchos mas que seguramente compartiran aca.
Que si la forma de la pancita, que si tienes mas o menos pompis que antes de embarazarte, pero creo que en 3 mesesitos mas saldras de dudas.
Por la ropita, ni te apures, no compres mucha por que la dejan en dias, asi que la que compres blanquita o amarilla servira.
felicidades y nos cuentas que fue.