almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 2:18 pm | |
| hola! aqui les traigo como siempre una receta muy sencillita,pero de las que triunfan!!! ENSALADA DE POLLO. INGREDIENTES. 1 pollo ya cocido con ajo y especies sal y consome en polvo-(ahorra tiempo y ponlo a cocer en la ollita de lento cocimiento,aparte que el caldo queda mas concentradito y te sierve para una sopita de pasta -FIDEOS-) 2 varas de apio1 lechuga lavadita y picada finamente1 chile morron rojo cortado en cuadritos 0un chile verde tatemado y limpio y cortado en cuadritosuna lata de verduras mixta 0papas, zanahorias, cortadas en cubitos de 1cm. cocidos.chicharos .1 lata de granitos de elotes tiernos amarillos 3/4 de taza de mayonesa1/2 taza de crema1/4 de taza de leche evaporada (opcionalsal y pimientachiles jalapeños con escabechegalletas saladas, tostadas o pan para acompañar-- procedimiento desmenuza el pollo,no dejes nada de piel,y disponlo en un recipiente grande, ahi comienza a mezclar con las verduras.en la licuadora o en otro recipiente mezcla la mayonesa, la crema y la leche, sozona con sal y pimienta, y a lasa que les guste el chilito pueden poner un poco en esta mezcla con u poco del escabeche.junta las dos mezclas aderezando muy bien la ensalada, deja reposar un rato en el refri bien tapada (1/2 HRA.). acompañala con las galletitas o le que mas te guste... a mi por ejemplo me gusta con tortillas de maiz!! me hago taquitos y le pongo un poco de mas chilitos jalapeños...ahi se las dejo.y que se nuble de puro gusto!!!  |
|
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 2:27 pm | |
| Hola.........ALMITA BONITA....aaahhhyyyy que delicicia...mira ya se me hiso agua la boca.....en el acto me la preparo...presisamente tengo pollito descongealdo asi..que me callo Como añillo al dedo...deja le digo a mi hija que me ayudaria...a hacer la comida..esque no tubo clases.... Gracias hermosa...pro tus deliciosas recetas...mmmmm a dsifrutar BESOS |
|
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 5:17 pm | |
| Almitabonita!!! Con lo que me encanta la ensalada de pollo!!!! Mmmmmm!!! Gracias amiga!!!!! |
|
OGGY 4to. grado

Cantidad de envíos: 92 Fecha de nacimiento: 12/06/1966 Edad: 45 Localización: PUEBLA DE LOS ANGELES pais:  Fecha de inscripción: 17/07/2010 Puntos: 170
 | Tema: ENSALADA DE POLLO Sáb 11 Sep 2010, 6:18 pm | |
| Gracias hermosa, Me encanto la ensalada de pollo, la verdad no tenia idea de que hacer de comer, y mira, que me resuelves ese problema. De verdad, te lo agradezco infinito. Y a todas las hermosa mujeres que pertenecen a este foro. Un gran saludo. OGGY. |
|