Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Lun 13 Sep 2010, 8:10 pm
¿Miedo a envejecer?
“Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.”
Tenemos miedo a envejecer, sentirnos viejas y llegar a ser consideradas viejas. Pero el tiempo es inevitable para todas, y más vale aceptarlo y disfrutarlo plenamente.
Es verdad amiga, lo mejor es no estar pensando en que los años se nos vienen encima, mejor hay que disfrutar el momento que nos toque vivir sin perder de vista que la huella que queremos dejar depende siempre de nuestro actuar en el presente!
A mí no me gusta quitarme los años, prefiero entrar en edad con gracia, con simpatía, con alegría y buen ver!!!
Un abrazo amiga, qué vengan los años, pero bien vividos!!!
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 8:42 am
En mi caso, creo que lo que más me "pegaría" de envejecer es no haber hecho y logrado lo que quería, dejar que la vida pasara frente a mi sin haberla disfrutado... por eso, hoy por hoy, trato de disfrutar cada día, cada momento, es único y no disfrutarlo sería un desperdicio.
La piel, el cuerpo... sufrirá su desgaste natural, es inevitable, sin embargo hay que cuidarlo para que sea sano.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 6:37 pm
Hola....DIANITA....presioa reflexion...saben CHICAS....creo que lo mas trizte de envejecer es no hacerlo con dignidad.....como dicen eso es inebitable...asiq ue yo tratao de vivir cada dia intensamente...disfrutando de cada circunstncia en mi vida....como dice ULALA...lo mas trizte es no hacer las cosas que deceamos hacer.....ademas es una bendicion poder vivir un dia mas... una semana mas... un mes mas..un año mas....
Que mi DIOS las guarde muchisimos años....que les permita ver cumplidos todos los deceos de sus corazones...
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 8:04 pm
Yo creo que a los hombres les cuesta mas trabajo aceptar la realidad de el envejecimiento! se niegan a aceptarlo ! en cambio nosotras aceptamos mas que el tiempo pasa y con el se va gran parte de nuestra vida dia con dia! tratamos de llegar a la vejez bonitas y naturales en cambio ellos solo piensan en su pudor! su vanidad, y se comportan de manera que parecen que envez de crecer , retroceden!!