| | Que nombre les gusta mas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Monikita actividad

Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 13/11/1987 Edad: 24 Localización: jalisco pais:  Fecha de inscripción: 15/09/2010 Puntos: 18
 | Tema: Que nombre les gusta mas? Miér 15 Sep 2010, 8:22 pm | |
| Hola chicas es un placer estar en este foro, bueno les tengo una preguntita espero me contesten muchas Me urge saber que nombre le agrada mas a la gente xq me falta par de semanas para aliviarme y no tengo el nombre de mi niña aun jeje. Los nombres son Dayra Belén ó Dayra Mabel Ya me presentare para que me hagan mi fiesta de bienvenida Si tienen algún otro nombre que convine con Belén ó Mabel les agradecería me lo dijan. Eso pa escoger nombres no soy muy buena jeje
Última edición por Monikita el Jue 16 Sep 2010, 6:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7830 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8074
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Miér 15 Sep 2010, 8:28 pm | |
| |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 12:07 am | |
| Hola Monikita!!!
Pues a mí también me gusta Belén, pero me gusta más María Belén. |
|
 | |
Monikita actividad

Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 13/11/1987 Edad: 24 Localización: jalisco pais:  Fecha de inscripción: 15/09/2010 Puntos: 18
 | Tema: Nombre pa mi beba Jue 16 Sep 2010, 6:51 pm | |
| Dayra Mabel ó dayra Belén ? Y algún otro nombre que convine con Mabel o Belén ?? Cual de esos dos les gusta mas?? Plis ayudenme |
|
 | |
shagua COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais:  Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 9:01 pm | |
| HOLA mONIKITA: Antes que nada te doy la màs cordial Bienvenida a este lindo foro, espero te sientas agusto entre nosotras........... si se trata de escoger entre los 2 que tu escribiste, me gusta DAYRA BELEN............... A mi siempre me a gustado Belen mi mama dice que me iba a poner asì Marìa Belem y ese nombre me encanta, tambièn Ana Belen.......pero el que tu quieres tambièn es muy lindo pero que sea con Belen........................... Saludos  |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 16 Sep 2010, 9:12 pm | |
| Hola Monikita... Ante todo bienvenida, pasale a la sección correspondiente para hacerte tu fiesta de bienvenida.http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/No encuentro el significado de Dayra, considero muy importante saber que significa el nombre que vas a darle a tu hija... va a vivir con el toda la vida.Y qué tal DANA BELÉN?
BelénGenero: Femenino Posibles origenes: Español, Hebreo Significado:
- Belén.
- casa de pan
- Casa de pan.
DanaGenero: Femenino Posibles origenes: Celtic, danés, rumano, escandinavos, Inglés, gaélico, Hebreo Significado:
- de Dinamarca
- mito nombre Darda
- Desde Dinamarca. También una variante de Daniel.
- danés
- Desde Dinamarca
- Variante de Daniel o Dane.
- La que sabe juzgar
MabelGenero: Femenino Posibles origenes: Latina, Latín Significado:
- adorable MADONNA
- en francés significa mi bella y en Latín amable.
- Forma Inglesa de amable. La adorable, la digna de ser amada.
Hasta la vista.  |
|
 | |
Kely actividad

Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 23/04/1979 Edad: 33 Localización: Asuncion pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2010 Puntos: 11
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Vie 17 Sep 2010, 1:48 pm | |
| Monikita... Muchas felicidades por la beba que viene en camino, pero sinceramente existen tantos nombres algunos ejemplos podria ser: BELEN ARAMI ANDREA BELEN MAIA BELEN Mi gordita adorada se llama Maia Alejandra Saludos... |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Que nombre le gusta mas Vie 17 Sep 2010, 6:47 pm | |
| Hola Monikita, yo tengo una bebita de 7 meses y le busque tantos nombres, hasta que encontre uno que me gusto muchisimo, le puse Genesis Celeste y creeeme que me encanta, jamas me he arrepentido . asi que te recomiendo que el nombre que le escojas a tu bebita hermosa sea uno que te agrade al escucharlo y pronunciarlo. me voy a tomar la libertad de darte algunos nombres y combinaciones aver si te agrada alguno. Hanna-Belen, Vania-Belen, Paola-Belen, Monica-Belen, o pueden ser nombres solos, Astrid, Lucero, Analu, Loreley, hijole hasta mi nombre inclui jajajaja, oye puedes ver la lista de miembros del foro y ahi hay muchos nombres de compañeras, aver si te gusta alguno. Bienvenida al foro y no dejes de decirme que nombre le escojiste a tu bebita. |
|
 | |
Monikita actividad

| Tema: Ayuda urgente Mar 28 Sep 2010, 7:33 pm | |
| Había hecho una pregunta referente a esta pero no me la encuentro jeje Bueno pues por fin gracias a Dios falta una semanita para que llegue un angelito a mi vida.. He pensado sobre los nombres que expluse aquí y me decidí por MABEL Ahora quisiera saber que opinan sobre estos para q convine Mabel seria el segundo nombre y uno de estos el primero Kaela Deyra Darlene Daiana Eileen Chloe Gredel Irene Camila Alison Xenia Romina Kenia Delanye Yareli Porfi diganme cual les gusta Y si tienen otro q convine con Mabel les agradecería mucho Bendiciones |
|
 | |
analau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais:  Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Mar 28 Sep 2010, 7:59 pm | |
| Mmmmm...me gustan todos los nombres...pero para serte sincera yo en tu caso solo escogería un solo nombre...MABEL es perfecto asi solito (bueno es mi opinión) Dejame te platico que ahora que mis hijas entraron a la escuela...cuando empezaron a escribir por primera vez sus nombres...no sabes como sufrieron...tengo dos bodocas y cada una de ellas tiene dos nombres los cuales tenian que escribir completitos (DIANA LAURA Y ANA VALERIA) y pa variar el apellido largo tb... Si aun sigues con la idea de ponerle dos nombres te sugiero busques uno cortito que combine con mabel...  |
|
 | |
Monikita actividad

| Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Miér 29 Sep 2010, 6:34 pm | |
| Es verdad lo q dices de q Mabel sea el único hombre lo q pasa esq a mi esposo no le gusta Mabel pero a mi si y por eso quiero ponerlo como segundo nombre te tomo la palabra de el primero sea corto pero no tengo ni idea de cual ni cual convine con Mabel .... Si tienen algunos nombres para ayudarme porfi cortos y q convine |
|
 | |
analau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais:  Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Miér 29 Sep 2010, 10:09 pm | |
| Ay amiga me hiciste pensar...haber que te parecen estos... iris thais noa ira cloe lia nara igrid naroa iria lea ruth zaira zoe lizeth zulay eileen nayle kezia Jade Alba Aura Irma Olga Aída Luz Lisa Pues haber que te parecen...Elsa, Elba, etc...debe haber alguno que conbine y te guste... |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7830 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8074
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 1:05 pm | |
| Como que me esta gustando esta conbinación Aura Mabel, Olga Mabel. |
|
 | |
Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4001 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3688
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 2:10 pm | |
| Se me ocurre: Luz Mabel
Mabel significa: amada por Dios Entonces su nombre significaría: Mujer con Luz y amada por Dios
saludos Mel.
|
|
 | |
SUSY85 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 178 Fecha de nacimiento: 22/03/1985 Edad: 27 Localización: Michoacán pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2010 Puntos: 207
 | Tema: Re: Que nombre les gusta mas? Jue 30 Sep 2010, 2:54 pm | |
| Pues ami me gusta Zoé Mabel Zoé: de origen Griego que significa vida |
|
 | |
| | Que nombre les gusta mas? | |
|