Cantidad de envíos: 26 Fecha de nacimiento: 27/11/1955 Edad: 56 Localización: VENEZUELA pais: Fecha de inscripción: 22/06/2010 Puntos: 57
Tema: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 6:30 am
Creo soy extraterrestre, y eso me preocupa, lo digo muy en serio, al menos que un medico, naturista, burjo o alguien que sepa de ésto me pueda orientar, o informar:
El caso es que tengo 57 años, y la última vez que recuerdo me dio fiebre tenía 17 años, desde entonces, nunca más me ha dado fiebre, tampoco me dá mucha gripe, y cuando sucede, no me dá fiebre, tampoco cuando me hicieron histerectomía, sufro solo de la cervical, pues tengo dos vertebras fusionadas, más nada, me preocupa grandemente, que nunca me de fiebre.
Que me podrán decir al respecto?, la fiebre lo sé es un alerta cuando algo sucede mal en el organismo, el que no me dé fiebre quiere decir que yo estoy muy, pero muy bien?????, me cuesta creerlo, o seguramente tengo una enfermedad que NO ME DEJA ELEVAR LA TEMPERATURA.. QUE ME DICEN MIS AMIGAS?
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 7:21 am
Mariposa... al contrario!!! Eres una persona muy saludable!!! Tiene tu organismo bastante resistencia como para prevenir infecciones, que son las causantes casi siempre de la fiebre!!
Amiga, cero preocupaciones.. angustiante sería que tuvieras fiebre frecuentemente!! Te cuento que a mí hace bastantes años también, gracias a Dios que no me dá fiebre... es mejor!!
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 10:16 am
mariposa: NO TE DA CALENTURA...NI DE LA BUENA? jajajaja,ya seeee!!!! que llevada no?... perdon, es unpequeño chascarrillo para romper el hielo!!!!!jijijiji.... pero alguna vez debiste haberloconsultado con el doctor ono?... pues como bien dices al elevarse la temperatura es una alarma que elcuerpo emite al sentir que algo esta mal,... esperemos que llegue el experto para que te diga que pasa y asi aprender tambien nosostros.. un saludo.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Creo soy Extraterrestre...... Vie 15 Oct 2010, 4:12 pm
uYY ENTONCES YA SOMOS VARIAS EXTRATERRESTRES! a mi tampoco me da fiebre desde que tenía como 10 años de edad y mira que ya estoy ruca!
Disfruta tu buena salud y no te estreses pensando cosas que no.
saludos Mel.
Invitado Invitado
Tema: Re: Creo soy Extraterrestre...... Vie 15 Oct 2010, 4:49 pm
Yo soy otra extraterrestre en la lista, no lo habia meditado, pero creo que hace mas de 15 años que no me da fiebre,que es el tiempo que mas me pude hacer memoria para recordar, ni cuando me da resfriado, solo flujo nasal, pero fiebre ??? no, sera que nos da mas en nuestra infancia? o que estamos relativamente sanos?