Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 19/12/1984 Edad: 27 Localización: Lima pais: Fecha de inscripción: 21/09/2010 Puntos: 35
Tema: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 10:45 am
Buenos días , mi nombre es Nohely, soy nueva en este foro, y me siento mejor al saber q puedo comunicarme con ustedes,tengo 25 años y una vida amorosa desastroza, parece q siempre me enamoro del chico malo, bueno ahora estoy estudiando diseño gráficoy olvidando a un hombre q me hizo daño psicologicamente, hasta el día de ayer q yo termine con él ( me refiero a daño psicologico porque me mentía constamentemente y él hacia q yo me crea sus mentiras ) me decía q solo se apagaba su celular !!!! o se quedaba dormido por eso no llegaba a mi casa a verme, pero esas ya eran mentiras descaradas no? en fin , ayer puse un alto a ese maltrato psicologico, porque me senti realmente deprimida cuando descubri por medio del facebook q tenia otro hijo de 6 meses, si !! porque el tiene 2 hijos uno de 7 años y otro de 6 meses, y conmigo estuvo 5 meses, pero es mejor sufrir unos dias a q sufrir siempre por ese sujeto q no vale la pena,sólo le pido a Dios q me siga dando fuerzas, gracias por leerme ! su amiga NOHELY
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:14 am
bienvenida NOKITA!!!!!!!!!!!.YA VERASQUEBIENTEVA!!!!!! ojala y hayas llegado para quedarte !!!, por aqui anderemos para leernos, te dejo un abrazo y felicidades por venir!!!
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:20 am
Hola...NOHELY......bienvenida a este nuestro precioso...FORO....te felicito primero...por estar entre nosotras...con el tiempo te daras cuenta el porque de mi felicitacion,...
Aqui sientete en confianza.....las chcias son super lindas y no hacen mas que hacerla senti a una muy bien.....estamos `para servirte..
Respecto a lo poco que relatas sobre ese chico...y la relacion que llevabas con el...asta donde yo alcanzo a comprender...nada sana....te felcito por tener el valor de enfrentar la cituacion...y decidir nomas....ser parte de uan relacion basada en la mentira....
Sabes tu tienes todo el derecho a ser feliz...a ser querida...valorada...y respetada....asi que sigue padelante.....ya veras que poco poco te sentiras mejor...y en un corto tiempo...veras que fue mejor..auqnue duela...como dices tu...mejor que duela un poco y no por siempre...
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Miér 22 Sep 2010, 8:47 am
Hola Nohely deja deecirte q llegaste al lugar indicado, con el apoyo y cariño de todas las chikas siempre habra solucion a nuestros problemas, cuidate mucho y por fa no dejes de entrar para conocernos mas sale cuidate mucho y que Diosito te Bendiga.
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Hola a todas las reinas, soy nueva Miér 22 Sep 2010, 11:19 am
Antes que nada BIENVENIDA!!!!!! y olvidate de ese ingrato mi amiga, tu sufriendo por uno y taaaaantoooooooosssss que hay, estudia, distraete y sana tu alma, y creeme que a tu vida llegara un buen hombre con ayuda de nuestro señor jesucristo. Animooooooo y cuenta con todas en el foro, son a todo dar!!!!1
Cantidad de envíos: 7839 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8097
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Sáb 16 Oct 2010, 3:34 pm
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.