Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 19/12/1984 Edad: 27 Localización: Lima pais: Fecha de inscripción: 21/09/2010 Puntos: 35
Tema: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 10:45 am
Buenos días , mi nombre es Nohely, soy nueva en este foro, y me siento mejor al saber q puedo comunicarme con ustedes,tengo 25 años y una vida amorosa desastroza, parece q siempre me enamoro del chico malo, bueno ahora estoy estudiando diseño gráficoy olvidando a un hombre q me hizo daño psicologicamente, hasta el día de ayer q yo termine con él ( me refiero a daño psicologico porque me mentía constamentemente y él hacia q yo me crea sus mentiras ) me decía q solo se apagaba su celular !!!! o se quedaba dormido por eso no llegaba a mi casa a verme, pero esas ya eran mentiras descaradas no? en fin , ayer puse un alto a ese maltrato psicologico, porque me senti realmente deprimida cuando descubri por medio del facebook q tenia otro hijo de 6 meses, si !! porque el tiene 2 hijos uno de 7 años y otro de 6 meses, y conmigo estuvo 5 meses, pero es mejor sufrir unos dias a q sufrir siempre por ese sujeto q no vale la pena,sólo le pido a Dios q me siga dando fuerzas, gracias por leerme ! su amiga NOHELY
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:14 am
bienvenida NOKITA!!!!!!!!!!!.YA VERASQUEBIENTEVA!!!!!! ojala y hayas llegado para quedarte !!!, por aqui anderemos para leernos, te dejo un abrazo y felicidades por venir!!!
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Hola a todas las reinas,soy nueva Mar 21 Sep 2010, 11:20 am
Hola...NOHELY......bienvenida a este nuestro precioso...FORO....te felicito primero...por estar entre nosotras...con el tiempo te daras cuenta el porque de mi felicitacion,...