MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tamy07
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 07/07/1976
pais:

MensajeTema: TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA   Jue 23 Sep 2010, 7:19 am

Hola a todas. Chicas, necesito ayuda de ustedes. Hace poco tiempo me separé de mi esposo. Acudí a un psicologo en busca de ayuda y resulta que mi ex sufre de trastornos emocionales y de personalidad. Es casi seguro que la relacion terminó por esa causa. Como puedo ayudarlo? Que debo hacer?
Ver perfil de usuario
Ophelya
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 242
Fecha de nacimiento: 02/04/1971
pais:

MensajeTema: TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA   Jue 23 Sep 2010, 10:17 am

Hola Tami, entiendo por lo que estas pasando, mi opinión es que hables con tu ex y le sugieras buscar ayuda psiquiatrica, claro tienes que tener mucho cuidado como se lo digas pues a la mayoria de los hombres no les gustas saber nada de "loqueros" como ellos dicen.

Que todo salga bien y que tengas buen día
Ver perfil de usuario
Tamy07
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 07/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA   Jue 23 Sep 2010, 10:31 am

Gracias, Ophelia. La cuestion es que mi ex practicamente no quiere ni hablarme. La tarea es dificil, lo sé, pero voy a intentarlo. Mi deseo es ayudarlo.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA   Dom 26 Sep 2010, 1:13 pm

Tamy lo mejor que puedes hacer es esperar a que el busque tu ayuda, si no quiere hablarte por algo es y no le agradá para nada que lo busques y menos para sugerirle que necesita ayuda profesional.

Lo que te comentó el psicologo esta dirigido a tu persona, solo es para ayudarte a ti a entender porque se terminó la relación, que te enterarás que el puede tener ese problema no quiere decir que le ayudes a entender su problema, suena muy egoista mi comentario pero es un proceso personal.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba