Hola ophelya q tal mucho gusto q placer tenerte entre nosotras, claro q puedes participar en todo es mas entre mas participes mejor nos vamos a poder conocer este es nuestro espacio asi q bienvenida
OPHELYA: que gusto recibirte!! pues que bien que has venido a participar en este espacio!! esperamos saber mas de ti... por lo pronto BIENVENIDA SEAS!!! ADELANTE PASALE !!
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
HOLA OPHELYA!!!!!!!!! GUSTO EN DARTE LA BIENVENIDA espero que encuentres aqui muchas amigas!!!!!!!! sobre todo mucha paz y muchos buenos momentos! estamos para servirte!!!!! cuidate y nos vemos aqui pronto!