SI DIANA es muy buen auxiliar a la hora de querer resaltar los sabores en las salsas, o como conservador tambien...
ya sabes que hay muchos tipos de vinagres y muchas calidades también---a mi me gusta tener siempre un buen vinagre balsámico..cuesta un poquito caro, pero lo cuido par no hacer el gasto tan seguido!!..
te cuento una anécdota:
Hace ya algunos años, teníamos una camioneta tipo van. que usamos en muchas ocasiones para viajar con la familia, pero un día la agarre para ir al super he hice el mandado y lo puse por la parte de atrás y a la hora que llegue a mi casa muchas cosas se habían salido de las bolsas y era un reguero por el carro... y pues a juntar todo.. al siguiente día viajamos a otra cd. mi esposo, mi mama y yo a un concierto de un grupo que nos gustaba mucho...
al llegar al hotel y bajar el equipaje mi esposo saca una botella y la pone en el peinador y yo le pregunto (haciéndome la tonta , para ver que respondía) -¿y esa botella- y el contesta un poco nervioso-!es un vinito muy bueno que me recomendaron!!- y yo

deverdad???????????????---- si- me dice- quieres que te sirva una copita?-- y yo---- bueno pero primero tomas tu un trago para saber su en verdad esta bueno!!! --pero yo ya no aguante mas la risa, al ver a mi mama atravez del espejo con la cara colorada de no poder aguantar soltar la carcajada, al ver esta escena y le digo a mi esposo--- ijuela!!! que mentiroso eres!!!!

-- esa botella es de vinagre y se me quedo ahí de ayer que hice el super!!!! y el ----

jajajajajajajajaja... -PENSE QUE ERA ALGUNA EVIDENCIA DE ALGUNA DE MIS PISTEADAS Y QUE ME HABIAS AGARRADO EN LA MOVIDA!!!!-me dice todavía riéndose..
y yo----asi!!!????....y el SON MENTIRAS, SON MENTIRAS......jajajaja..

bueno pues mejor así la dejamos!!!jajajaja..
Y ESTA es mi anécdota del la botella de vinagre balsámico.
a groso modo!! por que la verdad es una historia que al recordarla ahora nos causa mucha risa!!!...
te dejo un gran saludo mi Diana----y salud!! pero no con vinagre he!!!