MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Miér 20 Oct 2010, 5:03 pm

felicidades a las chicas del foro la verdad ando de metiche y estoy viendo el mapa y uauhhh es increible.... bien que nos tienen localizadas pillinas...
es hermoso y espectavular ver la distancia de casas pero tan cerca el apresio....
en verdad chicas gracias por hacer este foro......
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Miér 20 Oct 2010, 5:10 pm

cúal mapa?
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Miér 20 Oct 2010, 5:22 pm

Si hay un mapa Martha, no recuerdo como entre un dia, pero si es posible ver donde andamos todas, claro eso si ponemos lo real en nuestros datos, jajaja
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Miér 20 Oct 2010, 5:28 pm

HOLA MARATHA ME SORPRENDI HE..... MIRAA UN LADO DEL DERECHO ESTA TU PERFIL, EN EL OTRO RECUADRO ESTA ¡QUIEN ESTA EN LINEA..... EN ESE MISMO RECUADRO HASTA LA MITAD ANTES DE LLEGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIAS ESTA UNA LEYENDA DONDE DICE (Ver toda la lista) AHI MERO LE DAS ACLIK Y TE APARECE UN MAPA COMO TIPO CROQUIS CON GLOBITOS DE LOS USUSARIOS DALE CLIK A UNO DE ELLOS Y AL LADO IZQUIERDO EN LA REGLITA LE VAS DANDO AUMENTAR SIN QUITAR EL CLIK DEL GLOBITO Y A SI SUCESIVAMENTE VEZ EN DONDE ANDAN LAS CHICAS MAS BIEN DONDE VIVIEN....
por eso es que puse que es lejos la distancia y muy cortito el amor que existe entre nosotroas que con solo prender tu compu nos podemos saludar....
sludos
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 7:45 am

Uyyyy yo no sabia eso....
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 12:51 pm

asi heeeeeeee!!!!!!!!!!!....pues

saludos!!!!!!!!!! desde mi ranchito querido:.. ya me ve??? globos hi
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 4:16 pm

jajajajaja Mucho ojo que las estoy viendo heeeeeeee.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 7:20 pm

Hola Princessa!!!!!

Así es amiga......ahí en ese mapa pueden ver la localización de las personas que entran al foro incluso en offline o como visitantes....es realmente maravilloso ver como estamos tan lejos en distancias...incluso algunas en otros continentes, pero unidas compartiendo en este foro sentimientos, alegrías, penas, tristezas, dudas, etc.

Lo que me encanta del foro y pienso que lo hace más enriquecedor es que somos mujeres de diferentes Paises, edades, culturas, ideologías, religiones, etc... somos tantas formas de pensar tan diferentes, que al aportar nuestras opiniones vamos formando lazos de empatías, amistades y cariño con las que nos sentimos identificadas...y por qué no decirlo....también cierto recelo o rechazo con las que no congeniamos....pero a la vez aprendemos y crecemos como personas al ser tolerantes y respetar esas diferencias.

Los seres humanos siempre buscamos la aprobación y aceptación de los que nos rodean y en esa búsqueda a veces cometemos errores, pero son esos errores los que nos hacen humanos... y no estamos excentos de comenterlos....por ende no somos quien para crucificarlos.

Hay otras funciones que tiene el foro que solo yo como administradora puedo ver y a ésto es a lo que me refiero con lo de errores.... hay personas que creen que engañan, pero se engañan solas, al entrar al foro con diferentes nombres y personalidades, supongo que es una forma de desesperada de que se les preste atención, pero a veces me sorprendo cuando me doy cuenta de quien se trata....algunas chicas que tienen más tiempo en el foro me conocen y saben que no soy de hablar con indirectas, así que para que no haya confusiones o se sientan algunas aludidas sin serlo.....estoy hablando de este tema en específico:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/hola-mi-punto-de-vista-sobre-este-foro-t12529.htm

Y la creadora de este tema sabe a quien me refiero, ya que en el mismo se pone como atacante y defensora del foro....por respeto a su privacidad no la pongo en evidencia...pero solo quiero que sepa que no me engaña y que me decepciona enormemente....pues en el foro siempre se le prestó ayuda y atención no como se está quejando en ese post.

Ya casi estoy de regreso chicas, las quiero pero necesitaba tiempo para mi.
Nos seguimos leyendo.
Besos!
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: FELICIDADES!!   Jue 21 Oct 2010, 7:59 pm

Al igual que princesa me uno ala felicitacion y celebro la existencia de este foro, que me da la oportunidad de conocer personas que con solo unas palabras reconfortan y levantan el animo!! por lo mismo me sorprendio que SYL diga esto;estoy hablando de este tema en específico:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/hola-mi-punto-de-vista-sobre-este-foro-t12529.htm

Y la creadora de este tema sabe a quien me refiero, ya que en el mismo se pone como atacante y defensora del foro....por respeto a su privacidad no la pongo en evidencia...pero solo quiero que sepa que no me engaña y que me decepciona enormemente....pues en el foro siempre se le prestó ayuda y atención no como se está quejando en ese post.
A mi me parece que en el foro no debe haber defensoras ni atacantes, por que desde que yo entre he dado mi opinion y aunque no a todas les parezca lo que yo opino o el contenido de mis post, han respetado mis palabras y me han dado las suyas de consuelo y esperanza!! y aunque no se si con todas estoy bien o si a alguna le caigo mal, me siento como en casa!! asi mismo siempre este foro tendra mi cariño y admiracion por que desde el primer dia me trataron como si me conocieran de hace tiempo y me hicieron sentir apreciada y respetada!! MIL GRACIAS A LAS FUNDADORAS Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!! (nota; yo solo agarro la computadora para entrar a este foro y como dice la cancion, ASI SEGUIREEEE!!)
flor LORELEY
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 8:29 pm

Soy la creadora de este foro Lorely, mucho gusto..me alegra que te sientas agusto aquí, por que fuí yo quien ideo este espacio y sus objetivos además de cuidar el respeto entre nosotras sin importar las diferencias de opiniones.

No sé si leiste el link que puse, por que con tu respuesta creo que no entendiste al tema que me estoy refiriendo....que es al que está en el link y no al de la FELICITACIÓN...la cual les agradezco.

No estoy hablando que haya personas atacantes y defensoras....estoy hablando de UNA sola persona que es la que creo el tema del link y que está respondiendo con 2 nombres diferentes, pero con una misma dirección IP y diferentes personalidades....con el nombre de una(escondiendose en el "anonimato") esta diciendo pestes del foro y sus integrantes y con el nombre que la conocemos en el foro, (es de las pioneras del foro) está defendiendolo.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 8:55 pm

Loreley a lo largo del tiempo en que Syl creo el Foro, se han presentado varias situaciones "incomodas" pudiera decirse.

La cuestión no es quien defiende y quien no; o a quien, la cuestión es que UNA CHICA pretendió crear conflictos mediente el "anonimato", esa actitud es la que se critica.

Lo delicado es que se expreso de una forma gresiva, de ataque, solamente porque no se congenió con algunas situaciones, respuestas o puntos de vista; además de "personalizar" la situación.

En conclusión es la "ACTITUD" que tomó.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 9:17 pm

Más bien Martha...yo me referí a ese post como ejemplo....por lo que comentó princessa....donde dice que las tenemos bien checaditas en la ubicación del mapa....

Con lo que no contaba "Isabelayepez" es que no solo se puede ver su ubicación en el mapa...sino hasta su servidor de internet.
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 9:48 pm

A ver, YO entiendo esto:

* Princessa posteo la felicitación al Staff (Gracias nena!)
* Sil respondio en agradecimiento a ese comentario y de pasada aclaró que efectivamente, ella como Admnistradora nos tiene bien checadas y aprovechó para comentar sobre el post de "Isabelyepez" en el cual hablaba mal del foro y llegó a la ofensa.
En ese post (que puso Sil el link) "Isabelyepez" (la ofensora) y una integrante del foro "no diremos nombre" (la defensora) son la misma persona.

Cómo se dió cuenta Sil? Cuando uno entra a Internet, tu proveedor del servicio te asigna una IP (es un número de identidad, es como tu dirección de la casa virtual). Con esa IP, entres con el nombre que entres, si tienes más de un usuario en este foro, nosotras podemos saber que entras con TODOS ESOS USUARIOS.

Asi es el asunto? Esto es lo que yo entiendo y espero que a nuestra querida Loreley le haya quedado más claro el "mehoyo" (cómo se escribe?) de este asunto.

Loreley, asi como te has sentido en el foro es con la finalidad que se creo éste. Lamenteblemente muchas veces a sufrido descalabros por diferencias de oponión de sus integrantes, lo triste es que no dicen las cosas de frente y con respeto, se escudan en otro sobrenombre y ofenden.

Última edición por ulala el Jue 21 Oct 2010, 9:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 9:55 pm

Hola Chicas!!!

En su momento lei, el post, pero me dio flojera contestar, era darle importancia a algo y alguien que no lo vale.

Nuestra Administradora, es una mujer de pocas palabras y cuando algo no le gusta... pues lo dice sin pelos en la boca.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS   Jue 21 Oct 2010, 9:57 pm

Así tal cual Chule....

Al leer el link entenderan mejor lo que traté de decír.

Stylo....un abrazo amiga.....tu eres de mi stylo...por eso me caes rebien jajaja.

Besos!!!

Hasta mañana Dm.

Ver perfil de usuario

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba