Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: SALSA... no es receta!!! es una invitación a bailar y cantar!!!es SABADITO LINDO!! Sáb 23 Oct 2010, 6:04 pm
Muy bonitas melodias ALMITA, pero ora dime como jijos le haces pa subir musica y videos?????? DIMEEEEEE POR FIIIISSSSSSS!!!!!!! andale, ya se que soy latosa, pero si no me dices te voy a hacer berrinche y me voy a privar la respiracion como los chamacos heee!! jajajajajajajajajaja ( no te creas, ya me veo haciendolo ) te imaginas?? jajajajajajaj KIKOS LORELEY
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: SALSA... no es receta!!! es una invitación a bailar y cantar!!!es SABADITO LINDO!! Dom 24 Oct 2010, 12:46 am
Las canciones ya las he escuchado y me encantaaaaan!!!!! el video y la bailada te los debo para mañana por que aquí ya son la 1:44 am....y no puedo poner el audio jajaja....ya mejor me voy a dormír antes de que me vengan a desconectar todo.
Loreley...en dudas sugerencias y comentarios..hay tutoriales para subír videos...no es complicado..si tienes alguna duda..con gusto te ayudamos.
Besos! Tamañana Dm.
SALSA... no es receta!!! es una invitación a bailar y cantar!!!es SABADITO LINDO!!