MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi bb tiene ganglio linfatico inflamado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 463
Fecha de nacimiento: 21/01/1982
pais:

MensajeTema: Mi bb tiene ganglio linfatico inflamado   Dom 24 Oct 2010, 9:56 pm

Hola doctor el dia viernes note que mi nio de año y medio tenia hinchado el lado izquierdo por debajo de la oreja y le abarcaba parte del cuello, me lo lleve de inmediato a la clinica y me mandaron a urgencias al hospital me lo internaron y le hiccieron estudios de sangre, un ultrasonido en la parte afectada y una radiografia, tanto en el area afectada como de torx.

El diagnostico que rcibí es que tenía ganglio linfatico inflamado porque tenia su garganta muy roja e irritada, le pusieron suero y de medicamento ceftrioxona, cefalexina y hoy domingo me lo dieron de alta, ya no tuvo fiebre, solo que la bola sigue igual de grande, tengo mucho miedo, me dicen en el hospital que posiblemente le tarde en bajar unos 15 dias lo hinchado que mientras no haya fiebre no hay problema, eso es cierto doctor?

Que me recomienda usted, agradeceria mucho su consejo por favor, me siento preocupada.
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: Mi bb tiene ganglio linfatico inflamado   Dom 24 Oct 2010, 10:18 pm

hola MATY,..
solo espero que tu niño este bien, ¿que edad tiene?---
mi hijo paso por algo similar a la edad de 5 años... con tratamiento quedo bien y nunca mas se le volvió a presentar ningún síntoma.
Tranquila y primero Dios todo estará bien.
saludos.
Ver perfil de usuario
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 463
Fecha de nacimiento: 21/01/1982
pais:

MensajeTema: Re: Mi bb tiene ganglio linfatico inflamado   Lun 25 Oct 2010, 7:49 pm

Hola Almita mi bb tiene un años y 4 meses, ya no tiene fiebre y tampoco infección pero la bola sigue y supuestamente va a tardar dias en desaparecer, dios lo quiera porque aun asi me siento preocupada.
Ver perfil de usuario

Mi bb tiene ganglio linfatico inflamado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba