Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: EJERCICIO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, TE ANIMAS?? Lun 25 Oct 2010, 3:34 pm
CHICAS ESTO ME LLEGO POR EMAIL, no se si realmente es cierto que si no lo descifras, tendreas la enfermedad pero esta bueno para entretenernos un ratito , que les parece, yo pude leerlo sin ningun proble No esta mal escrito miralo bien y lo entenderas
¡3XC3L3N73 3J3RC1C10!
A poner las neuronas en funcionamiento!!!
IMPRESIONANTE Debo decir que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer... Sí Alzheimer.
Espero que puedas descifrarlo!!!
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: EJERCICIO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, TE ANIMAS?? Lun 25 Oct 2010, 5:34 pm
YA LO HABÍA HECHO ALGUNA VEZ!! pero siempre me gusta volver hacerlo... ME PONGO A PRUEBA, por que aveces pienso que traigo muy cerquita a este alemán.., LA NETA QUE ME DA MIEDO...SOY DISTRAÍDA Y OLVIDADIZA POR NATURALEZA!!, no se que tan bueno sea esto , pero aveces si me paso!! la neta!! CREO QUE NACÍ SIN BRÚJULA... JAJAJAJA.... gracias ABRILMAGICO por el tema,
Invitado Invitado
Tema: Re: EJERCICIO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, TE ANIMAS?? Lun 25 Oct 2010, 5:54 pm
¿Sera?
Yo soy super olvidadiza, me molesta no recordar cosas, dejar olvidadas otras o no recordar donde guardo las cosas importantes, siempre estoy buscando el monedero, y esto lo lei super facilisimo, a la primera y sin pensarle mucho, pues ojala sea cierto y mi cabeza ande bien y solo sea que soy despistada.
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: EJERCICIO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, TE ANIMAS?? Jue 18 Nov 2010, 2:26 pm
pues es entretenido pero igual que las demas no me costo muchot trabajo el problema es que fue lo que lei jajajajajajaj yo y mis amigos alemanes....
Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 10/09/1984 Edad: 27 Localización: veracruz pais: Fecha de inscripción: 08/02/2011 Puntos: 29
Tema: Re: EJERCICIO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, TE ANIMAS?? Miér 16 Feb 2011, 10:02 am
lo puede leeer pero si me costo alguito jejejjeje... eso k significa sta chida la refreccion no la abia leido pero pues me ayudo mucho ia k andaba con las pilas bajas jejejje