Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais: Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Dom 31 Oct 2010, 12:14 pm
Hola chicas! gracias por los mensajes! les cuento que hoy pude comprar los remedios, si como dice Lauren, un antiviral y oxa b12. asique hoy empezaré a tomarlo, por ahora pica, me dule un poco el pecho izquierdo, y tengo dos ronchitas mas... ayer me dolia mucho la cabeza en forma rara, no como dolor de cabeza comun, y me molestaba la luz...pero hoy estoy bien, tampoco hoy estoy descompuesta.
Abrilmagico, si me habian dicho que no era...mal diagnostico, hubiera empezado el tratamiento unos dias antes de que aparecieran las ronchitas...quizas era mejor. el herpes zoster , es el virus de la varicela, que todas las personas que la tuvieron tienen el virus latente en el organismo, y a veces se despierta por tener las defensas bajas. estas semanas atras yo estuve con mucho trabajo y estresada, no estaba comiendo bien, debe ser eso que me bajo las defensas... estuve una semana con dolor de panza y de cabeza, todo loq ue comia me hacia dole la panza, cosa que nunca me duele nada a mi... y bueno el herpes lo tengo en la parte isquierda, media espalda y un pecho, supuestamente se me va a hacer un sarpullido con ampollas, va a picar, pichar y doler, el tratamiento no es para curarlo, porque no tiene cura, sino que hay que deajar que pase, y los remedios son para que no me afecte un nervio mucho mas, ya que las ronchas siguen el camino de un nervio, una linea en la mitad del cuerpo....y podria llegar a afectar un nervio y me quedaria u n dolor cronico...por años, quizas, por lo que lei.... pero bueno ya con las pastillas espero que pase lo mas liviano posible y aguantar... gracias lauren, abril, almita y melissa, les sigo contando como sigo en estos dias, besitos!!
Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais: Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Dom 31 Oct 2010, 2:33 pm
Gracias Syl! no habia escuchado ese nombre, pero aca le dicen tambien "culebrilla", las abuelas decian que era un bichito de la ropa...pero no es asi...además las curanderas lo curan con tinta china, por las dudas yo lo voy a hacer, todos me dicen que curandolo con tinta china se va en 3 dias...probaremos! no cuesta nada...
No se me publico el otro mensaje...
Le preguntaba al Dr. que me dijera los cuidados que debo tener con respecto a la ropa y el contagio. gracias.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Dom 31 Oct 2010, 2:48 pm
hola VIVILOCA!... QUE BUENO QUE YA ESTAS EN TRATAMIENTO!. y si dicen que es un ardor tremendo, y que si es incapacitante,ojala que te funcione ese remedio y ahí nos dices porfix como sigues,sale? te mando un saludo!! y el abrazo guárdalo para cuando mejores!! DIOS MEDIANTE ESTARAS MEJOR MUY PRONTO!
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Dom 31 Oct 2010, 11:38 pm
Hola VIVI, apenas entre al foro y vi que ya estas mejor y que si es herpes, cuidate mucho por que dicen que duele bastante y que sin los cuidados debidos empeora, asi que mucho cuidado amiga y que sanes prontito!!! ANIMO KIKOS LORELEY
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Lun 01 Nov 2010, 9:51 am
Hola Vivi hay amiga q bueno q ya estas bajo tratamiento medico, ahora solo a seguir las indicaciones como bien me lo han dicho aki, oye pero q mala onda q no lo diagnosticaron antes pero en fin, cuidate mucho y animo saludos.
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Lun 01 Nov 2010, 1:19 pm
gracias chicas! si ya estoy tomando los remedios y espero se pase pronto...ya no estoy mal de animo, es cuestion de que pase nomas, no es grave. loq ue si me molesta bastante las ampollas, me pican y no me quiero rascar asique es molesto y duele un poco, deberia hacer reposo porque estando en cama no me dule ni me pica, pero tengo que trabajar, y estoy re contracturada...pero por lo menos no estoy descompuesta ni me duele la cabeza! asique les sigo contando, besitos! y gracias por preocuparse
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Miér 03 Nov 2010, 7:55 am
Hola analau! si, gracias, ya estoy mejorcita! hoy me mire y me parece que ya no me van a salir mas ronchitas porque las que tenia no aumentaron y se estan secando!!! aunque duele y pica todavia pero no se ha expandido. estoy contenta, me parece que se va a ir prontito y no me va a dar mas grave!!! igual sigo tomando los remedios y comiendo sanito saluditos chicas!!
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Miér 03 Nov 2010, 8:34 am
Hola Vivi!!
Me dá mucho gusto que estés mejorcita amiga!!! Me imagino que así es el proceso de la enfermedad, se secan las ronchitas y luego poco a poco se retira el dolor!!
Sigue cuidándote muchisimo, aquí seguimos pendientes de tí!
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Vie 05 Nov 2010, 12:23 pm
gracias Lauren saben que? ya se me esta yendo! al final fue todo rapido y muy poquitas ampollas, dolio y pico pero no tanto como me esperaba, por suerte! creo que la debo haber agarrado a tiempo con los remedios, y quizas ayudó que me tranquilicé y ya no me estresé... gracias a todas por preocuparse, por ahora creo que estoy sanita... ya no pica ni duele y no salieron mas ronchitas. lo que si, sigo sintiendo todo el pecho izquierdo dormido.... veremos si se pasa tmbien eso en estos dias... besossssssss
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: me pasa hoy! sera grave? Vie 05 Nov 2010, 12:28 pm
Hola Vivi q gusto q ya te sientas mejor, ahora a cuidarse y q bueno q justo a tiempo te atendiste, oye y q tal como vas con el modelaje ya no lo has hecho estaba viendo el otro dia unas fotos q tienes aki en el foro.