MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Jue 28 Oct 2010, 2:27 pm

Mel pues tampoco tengo "pareja" más bien es "dispareja" jajajajajajaja, pero en su momento exitió alguien que fue un parte aguas, fue un antes y un despues así que me avente como el "borras" jejejejejejejeje.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Jue 28 Oct 2010, 2:28 pm

STYLO escribió:
Martha me agrada tu comentario...

como en el Face!!! ME GUSTA

jajaja

saludos

Jejejej pues buesquemos la manita

Gracias STYLO

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Jue 28 Oct 2010, 6:51 pm

Bueno yo era una chica hiper timida, abnegada, muy introvertida, pero super ingenua y sincera, y mayormente solitaria, no tengo complejos con mi soledad
Cuando llego mi ex era totalmente lo opuesto, ( bueno por algo esta el dicho que los polos opuestos se atraen) alegre, charlatan, hablaba hasta por los codos, hiper sociable, bromista, y con un caracter de la puta madre ( claro que eso no me lo demostro hasta un buen tiempo que estuvo instalado conmigo, porque el se fue adonde yo alquilaba )
Y despues empezo el calvario, por varios años y yo que no tenia mucha autoestima, ni tanto caracter, me converti en una persona, sumisa, miedosa insegura, que ni siquiera mi ropa me atrevia a comprarme porque ya sabia que sea lo que sea era motivo de pelea.
Apesar de todo esemartirio que pase, algo bueno quedo de esos años, porue me dio lo mas maravilloso uqe tengo en mi vida, que son mis dos solcitos, de ellos jamas me voy a arrepentir, y me hizo crecer, madurar y fortalecerme, porque si bien sigo en esencia siendo la misma pero mejorada, con mas autoestima, mas abierta al dialogo me atrevo a preguntar y opinar, fueron muchos años malos, pero hoy trato de disfrutar solo lo bueno que saque de esa tortuosa relacion, fundamentalmente mis hijos
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Vie 29 Oct 2010, 9:49 am

Hay ABRIL, leo lo que fue tu vida en matrimonio y creeme que me estremezco, te contare por que;
cuando yo era niña tenia una tia que se llamaba teresa, ella era muy buena persona, era timida pero alegre, cuando se caso cambio y se bolvio callada y asustadiza, no le tenia miedo al marido, le tenia terror!!! el la golpeaba bien feo , la violaba cuando ella no queria tener intimidad y la amenazaba con muchas cosas, cuando la familia se dio cuenta trato de ayudarle, ella ya estaba tan atemorizada que no pudo salir de eso y ese desgraciado la golpeaba mas y mas, un dia al salir de la escuela pase por su casa aver si la miraba y todo cerrado, me asome por una ventana y ella estaba amarrada a la cama de su cuarto con una cadena como si fuera un perro, fui por la familia, no la soltamos hasta que vino la patrulla y tomaron nota, la trasladaron al hospital y al tipejo lo encarcelaron, cuando salio bolvio a buscarla pero un hermano de ella se canso de eso y un dia lo espero y le puso una golpiza que a canijo, no era lo mismo pegarse con un hombre que con una mujer, mi tia vivio 8 años ese infierno y desde ahi todos en la familia nos prometimos jamas dejar que nadie abusara de nosotros, tal vez por eso yo tengo este caracter o personalidad!!!
En fin que quise platicarte esto y a todas las chicas tambien.
KIKOS LORELEY
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Vie 29 Oct 2010, 10:12 am

Yo era una mujer independiente, profesionista, siempre tratando de aprender cosas nuevas y esforzándome por sobresalir en un trabajo considerado "para hombres". O sea que sigo siendo la misma, pero ahora con obligaciones distintas: esposa y madre.

Me ha costado un poco acostumbrarme a la idea de que ahora somos un equipo, pues de repente tomo decisiones y me olvido que ahora debo consultar con mi pareja y el pobre tiene que decirme ¡aquí estoy!. Afortunadamente viaja mucho y sigo siendo yo quien decide muchas cosas.

Creo que he conservado mi esencia y si alguna vez tenemos que separarnos, pues nada es para siempre, no tendré mayor problema en retomar y rehacer mi vida.
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Vie 29 Oct 2010, 11:07 am

Pues yo estoy divorciada, y creo que los cambios que pude tener no fuerón ni por que el llego a mi vida, ni porque se fue !

Simplemente la vida te va poniendo pruebas para que te forjes y formes y de esas experiencias aprendes y cambias algunos aspectos.

Eso es lo que siento que fue lo que a mi me paso.
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Vie 29 Oct 2010, 4:50 pm

hOLA lORELEY, MIRA amiga gracias a Dios que lo mio no fue tan al extremo como el martirio de tu pobre tia, si yo vivia con miedo ni quisiera imagianr com deberia estar esa pobre mujer. Gracias a Dios por el tema sexual, nunca me forzo aunque los ultimos años, no se si o era en sintesis parecido, porque sin tener ninguna gana accedia alas relaciones solamente para tener paz. Y tampoco llego al extremo de privarme de esa horrible forma como encadenar, pero que no podia hacer NADA por propia decision, eso si porque no importa de la forma que lo hiciera, era peleas, y seguian con las discusiones y terminaban con los golpes, si cocinaba algo esta horribloe, si lavaba estaba sucio, si planchaba estaba arrugado, si me compraba algo era una estupida, con gusto de vieja mas las consiguientes burlas y humillaciones hacia mi fisico, mi cara y demas, por el pelo, por la ropa, por lo que veia en la tele, cualquier cosa era culpa mia.
Por eso hoy creo que me pase de rosca, por que por la mas minima mencion que llegue hacer o querer pasarse enseguida le salto no lo ataco, pero cuando tengo que defenderme guarda. Recien a 2 años estoy recuperando apenas la calma y serenidad que tenia antes de conocerlo
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Lun 01 Nov 2010, 11:43 am

☂SYL☂ escribió:
¿Quién eras antes de entrar en esta relación?
¿Una mujer con sueños? ¿Activa? ¿Alegre? ¿Coqueta? ¿Productiva?
Y ¿ahora? ¿Ahora eres más productiva, tienes otros grandes nuevos sueños?

El amor no es un sacrificio, es un vuelo hacia un cielo transformador.

Ujule Syl que tremenda pregunta, creo que siempre he sido la misma mujer, renuncié a algunos sueños, pero era necesario y era tiempo...lo único que agradezco después de ésta relación, es que soy mucho mejor ahora.

La esencia como dice Martha es exactamente la misma, esa nunca la perdí, si es verdad que se modificó un poco, pero repito era necesario.
Citación:
...quizá no sabía lo que quería, pero si tenía muy claro lo que NO quería.

Cuando alguien se "despersonaliza" por cambiar su estado civil, seguramente tendrá muchos problemas más adelante...no solo con el marido, también con los hijos.
Siempre me llamaron "egoista", pero más bien creo que me preservé a mi misma.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Lun 15 Nov 2010, 1:13 pm

Interesantes respuestas chicas....

Yo creo que más bien....una va evolucionando a medida que pasa el tiempo, vamos adquiriéndo experiencia, conocimientos, y si en algún momento nos hemos estancado...no es para hecharle la culpa a la pareja..

Saben?...yo antes le hechaba la culpa a la ley...antes de casarnos....era de las que me levantaba a las 6:00am me iba a correr...llegaba, desayunaba me bañaba, arreglaba y abría mi tienda....(eso sí...desde antes de casarme fuí independiente económicamente)....ya casados...fuí adquiríendo sus hábitos...de cenar tacos en la calle (el vivía solo y tenía hábitos de soltero)....levantarnos bien tarde....y me hice bien sedentaria...pero ahora no lo culpo a él.....fuí yo sola la que adquirí esos malos hábitos...

Creo que el estancarnos o evolucionar (para bien o mal en cualquier ambito )..solo es responsabilidad nuestra y no es para delegarla en la pareja...es algo así como LA FELICIDAD...somos las únicas responsables de proporcionarnosla....está en nuestras manos y nosotras decidimos cómo somos y cómo queremos ser.

Saluditos chicas!!!
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?   Sáb 01 Ene 2011, 12:56 pm

buen post esta increible...me puse a empezar y considero q de alguna u otra manera la vida de pareja implica cambios...antes de casarme era una mujer luchadora, con muchos sueños...y segura de si misma hasta ahora sigo luchando por mis ideales y mi marido siempre esta a mi lado..me echa porras para seguir estudiando y realizarme como profesional...de repente en algúnos momentos de mi matrimonio me siento insegura de su amor... y eso me hace mucho daño...pero coincido con Syl q nuestra felicidad es única y exclusiva responsabilidad nuestra.
Saludos
Ver perfil de usuario

Y TU...CÓMO ERAS ANTES DE ESTAR CON TU PAREJA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba