MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

La mala postura, consejos para quitar la "joroba"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: La mala postura, consejos para quitar la "joroba"   Miér 27 Oct 2010, 10:22 am

Hola amigas.
Pues qusiera saber si alguna tiene una tecnica, consejo, remedio, chunche, artefacto casero para quitar la mala postura.

Tiendo mucho a la mala postura, desde que tuve a mi nena, note que para amamantarla adquiria una postura encorvada, al cargarla , como que la apoyaba en la barriga que quedo , y asi pasaron los meses y llevo tres años y ya mi postura me enferma, me duele la espalda, aunque trate de pararme derecha, se me olvida o me canso.

Ya compre una faja que para mejorar la postura, casi a los 3 meses que di a luz, pero me resultaba incomoda y aunque ahora la uso, no me paro derecha.

Investigando, se dice que cuando el abdomen pierde su tono, o sea se pone flacido, no hay fuerza en el que ayude a mantenerme recta y protegida la espalda, trato de sumir la panza y pararme derecha, pero no puedo.

Recuerdo de jovencita mi papa me daba una fuerte palmada en la espalda cada vez que me "jorobaba" y funciono, del miedo andaba derechita, pero ahora, no puedo.

Tambien dicen que pegando una cinta adhesiva en la espalda no te encorvas por que al intentarlo te jala toda la piel o vellitos. ¿sera?
¿¿ustedes sabran de algun metodo efectivo para mantenerme derecha??? o ¿alguna marca de faja en particular que si les haya funcionado en cuanto a la postura?

Ophelya
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 242
Fecha de nacimiento: 02/04/1971
pais:

MensajeTema: Re: La mala postura, consejos para quitar la "joroba"   Miér 27 Oct 2010, 10:32 am

HAY MELI yo igual me duele un buen la espalda y yo por que tiendo a poner el codo izquierdo sobre el escritorio y recostarme sobre el y no sabes un dolor a la mitad de la espalda que que se me clava tengo en casa un masajeador eléctrico de esos que tienen rayos infrarojos y cuando llego a casa me masajeo y me siento un pco mejor no me acurdo de la marca luego te digo se lo compre a mi vecina me lo dio barato. Lo que también me ha dado resultado es hacer meditación y acostarme 5 min en el piso para estirar los músculos.
Ver perfil de usuario

La mala postura, consejos para quitar la "joroba"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba