MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 5 5 2
Compartir | 

¿HAY MATRIMONIOS FELICES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellamujer
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 610
Fecha de nacimiento: 28/06/1981
pais:

MensajeTema: Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES?   Jue 11 Nov 2010, 9:47 pm

Hola chicas, me parece excelente post este que habla del matrimonio, los consejos que dio ulala creo que son buenísimos para mantener los lazos de amor fuertes.

Saludos chicas y por supuesto que hay matrimonios felices !! yo tengo uno

bellamujer
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: hola querida puedes contarme tu historia, para aprender el secreto de una famila feliz, gracias   Vie 12 Nov 2010, 6:28 pm

Bellamujer escribió:
Hola chicas, me parece excelente post este que habla del matrimonio, los consejos que dio ulala creo que son buenísimos para mantener los lazos de amor fuertes.

Saludos chicas y por supuesto que hay matrimonios felices !! yo tengo uno

bellamujer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES?   Vie 12 Nov 2010, 6:47 pm

[ espero que me escriban para definir que es un hogar feliz y cual no loe s, gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: respuesta   Vie 12 Nov 2010, 6:49 pm

Gracias por tu opinion , quisiera saber como ayudo a un hogar infeliz, gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: [5 PASOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS en el hogar   Vie 12 Nov 2010, 7:06 pm

5 PASOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA FAMILA
En este artículo encontraras la forma de cambiar algunos hábitos nocivos en familia.

Se presenta la siguiente escena; llega la madre cansada del trabajo, encuentra a hijo de 8 años viendo televisión, le pregunta si ha hecho las tareas, él ni contesta, va a la cocina y no encuentra nada caliente para comer. Luego ve a su hija de 15 años pegada del teléfono e internet chateando. Va a su habitación y encuentra a su esposo viendo un partido de futbol, ni la ve debido a que esta tan concentrado que casi la ignora. Ella se siente desilusionada, no encuentra apoyo.
Si te encuentras en una situación como la anterior tu familia tiene hábitos negativos los cuales se pueden ir corrigiendo.
Siguiendo los siguientes pasos:
1. Entabla una conversación de familia en un espacio agradable y en una hora determinada, hay que sacar tiempo para tu familia, para hablar de los problemas que se presentan, esta no debe durar mucho tiempo diría yo de 20 a 45 minutos.
2. Comienza a delegar funciones en el hogar, las cuales tienen unos responsables y antes de jugar , ver televisión, hablar por teléfono deben estar realizadas, estas son por ejemplo: arregla tu cuarto , lava los platos, dale de comer al perro etc. Todas las actividades se asigna de acuerdo a su edad y responsabilidad.
3. Hay tareas que puedes hacer en compañía y volverlas un juego, lavar el patio, lavar le carro, mira que hay que hacer de tal manera que lo hagan juntos.
4. Habla más con tu esposo pero no para discutir sino hablar, dedíquense tiempo.
Todas estas actividades se deben controlar y algunas premiar con un detalle ojala que no sea dinero, las caricias, palabras amables y besos son a veces el mejor premio, elogia a tus hijos y esposo, dedica una semana a practicar estos pasos, ten presente tu eres la que organiza junto con tu esposo el hogar, no se te olvide la reunión diaria. Si lo haces encontraras un cambio significativo en tu casa y hogar.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano

☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES?   Vie 12 Nov 2010, 8:20 pm

Hola superación personal.....

He estado siguiendo sus aportes, viendo su perfil me dí cuenta que es del sexo masculíno....como regla del foro tenemos prohibido el registro de hombres por ser un espacio de exclusividad femenina....sin embargo, leyendo sus intervenciones, y buscando en sus aportes algún indicio de publicidad disfrazada, o links a otros espacios, no he encontrado nada que viole las normas del foro, a excepción de la regla que no se permite la participación de hombres fuera del espacio designado LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES.

Me gustaría nos contara cómo fué que encontró el foro, cual es el motivo que le atrajo para participar aquí, y si tiene algún estudio o profesión relacionada con la superación personal, pues sus aportes me parecen interesantes, considero que si usted desea participar en el foro, será de gran valía, cabe aclararle que el foro es un espacio gratuito y la única remuneración que reciben las personas que desean aportar sus conocimientos y experiencia en alguna área específica es el agradecimiento y la satisfacción de prestar una ayuda desinteresada.

Sin más y en espera de su respuesta le dejo un cordial saludo.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: hola   Sáb 13 Nov 2010, 12:56 pm

Gracias por tu comentario mi blog es gratuito y lo que me interesa es la formas que las mujeres puden mejorar sus hogares desde la perspectiva del conocimiento de ellas mismas, soy docente motivador.
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES?   Sáb 13 Nov 2010, 1:18 pm

Hola nuevamente, gracias por responder.

Ahora bien, menciona que tiene su propio blog, deseo saber entonces, si su intención es participar en este foro, o simplemente promocionar su blog, de ser éste último el objetivo, lamento informale que está prohibida la publicidad y publicación de links a otros espacios fuera del foro sin el consentimiento de su servidora.

Me pregunto si a usted le gustaría promocionar este foro en su blog?
Ver perfil de usuario

¿HAY MATRIMONIOS FELICES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba