CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!
con nada pago sus muestras de cariño y pos esas buenas vibras!!
MI REPORTE! HOY 25 DE NOVIEMBRE 2010
Toco llevar ami beba al pediatra y me toco revision medica, como ya saben cuando vas a revision, te miden, te checan presion y te pesan!!
de salud muy bien a dios gracias, de medidas pues medi lo mismo jajajajajajaja no crezco ya pa rriba, solo pa los lados bu bu bu bu!
aaaaaaaaaaaaa pero de pesoooooooooo!!!
me lleve sorpresotaaaaaaaaa!! y hasta pedi que me pesaran 2 veces y en basculas diferentes y que peso en las dos 86 kilos
es decir, hago el recuento; antes de entrar al foro en agosto yo pesaba
102 kilos, cuando entre al reto pesaba 95 kilos y hoy 25 de noviembre peso
86 kilos, SI BAJE UN POCO Y ESTOY CONTENTA!!
No puedo acomodar el reglete de peso por que no me sale pero imaginen el corazoncito mas adelante y que dice 86!!
antes de embarazarme pesaba entre 74 kilos, o ya ni recuerdo muy bien, pero estoy animada!
NOTA; desde el 22 de noviembre estoy siguiendo la dieta de SYL,
es que me dije si se la dio un nutriologo pues esta bien y la estoy haciendo, asi que cuando suba la otra dieta la voy a seguir al pie de la letra, ya me falta bajar menos que cuando empece, en total llevo 16 kilos abajo, 7 antes del reto, y con el reto 9, en total 16!!
mi meta es pesar 68 kilos, yo quisiera bajar mas, pero me voy a ver muy mal, por que estoy bien chichona y bien nalgona, pues me veria mal, asi que me faltan 18 kilos o mas si me animo mas adelante!
Y COMO DIJE ANTES A SEGUIRLE QUE YA ENCARRERADO EL RATO, QUE CHINE SU MALLE EL GATOOOOOO!!
KIKOS