Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: SUEGRA VS NUERA. Mar 09 Nov 2010, 11:32 am
Tienes razon RANITA ella se lo perdio, la verdad es que no se puede tener todo y no me pesa por que alcontrario es mejor que la señora este lejos, he formado a mi familia como dios me dio a entender y creeme que me siento bien orgullosa de ver a mis hijos felices y avanzando en sus estudios, por otro lado los nietos que son gueros osea hijos de mis cuñada, ninguno estudio, ni las muchachas, asi que esta vieja prietita que soy yo a hecho que sus nietos morenos estudien y si dios quiere en 2 años tendra un nieto morenito, pero recibido y de carrera universitaria, de los males el menor, yo lo siento por que ella lastimo mas a su hijo de lo que me lastimo ami, por que el para modo de verla tiene que ir a su casa, y el jamas le comenta nada de mi ni ella a el, bueno eso dice el, pero ami ya ni me calienta nada de lo que la señora diga jajajajaajaja. kikos
Cantidad de envíos: 72 Fecha de nacimiento: 04/08/1983 Edad: 28 Localización: MONTERREY MEXICO pais: Fecha de inscripción: 07/06/2010 Puntos: 141
Tema: Re: SUEGRA VS NUERA. Miér 10 Nov 2010, 10:34 pm
bueno yo tambien me apunto por tener buena suegra.......... si mi suegra es muy padriuris conmigo pues yo le puedo platicar cualquier cosa y no es metiche al contrario me apoya y cuida de mi y mis hijos hasta mi marido se queja dice que paresco mas su hija que el pero no es verdad.
otra cosa que debemos tener en cuenta es que aunque nos llevemos tan bien con las suegras que no se nos olvide que es de el hijo de ella de quien hablamos asi que ponganse en su lugar y piensen si alguien dijera las cosas malas de un hijo de nosotras en la forma en que habeses las decimos como actuariamos con esa persona????????? solo por preguntar.......... saludos lulu.
Cantidad de envíos: 463 Fecha de nacimiento: 21/01/1982 Edad: 30 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 09/08/2008 Puntos: 359
Tema: Re: SUEGRA VS NUERA. Jue 11 Nov 2010, 11:38 am
Pues yo par mas que quiero ganarmela no me la trago y no me la trago!!!!!!!!!!,me cae muy mal la siento muy fingida muy hipócrita, y ademas ella no se para aqui a mi casa porque tengo una perrita y a ella no le gustan los perros dentro de casa dice que le dan asco, por eso creo que ni se para aqui a mi casa.
Mi suegra es viuda y se que algun dia va a llegar el momento que va a necesitar que la cuiden y lo mas seguro que entre los hermanos de mi esposo te turnen son 3 hombres y una mujer, antes ya estaba mortificada por esto y ahora ya no, pero eso si si viene a mi casa tiene que amañarse a mis gustos de tener perros!!
Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 28/08/1971 Edad: 40 Localización: lleida pais: Fecha de inscripción: 15/12/2010 Puntos: 19
Tema: Re: SUEGRA VS NUERA. Miér 22 Dic 2010, 9:26 am
ay chica de la lluvia que tema tan peligroso¡ pero te dire que mi suegra formo a un hombre maravilloso que hoy es mi esposo, esto es mas que suficiente para que tenga un grato recuerdo de ella. como sere como suegra? Espero ser como mi mama, que nunca se mete para nada, no visita a sus hijos casados a menos que la inviten, pero no siempre*y no habla mal de ninguno de sus yernos o nueras, pero la verdad no se, creo que es muy dificil ser asi. Jajaja Y ahora soy yo
Pues a mi la suegra quiero pensar que es buena jiji pero también tiene sus cosas malas ya que voy a su casa y cuando esta solita me trata muy bien llegan sus hijas y me trata mal aunque no le doy importancia pero su hijo se da cuenta de que ya estoy muy fastidiada de todo esto incluso vivo lejos de ella y aun así opina y quiere tener el control con su hijo con decirle que se enoja cuando no podemos ir a las fiestas con ella aaah porque la señora es de las que la invitan a una fiesta y lleva a toda la marabunta y eso puss, a mi la verdad no me late mucho, y mi marido le comenta que tenemos compromiso pues ya lo platique con el y esta de acuerdo en que cuando se pueda vamos con ella cuando no no hay problema, pero trato de llevar la fiesta tranquila porque en una que otra ocasión la pare en seco y que me arranco a cantarle todo lo que no me parecia y ahí fue cuando me di cuenta del refran que dice "El valiente vive hasta que el cobarde quiere", jaja todos se quedaron callas incluso las hermanas porque tengo 6 uuuuy que miedo jiji así que mejor trato de ir lo menos posible y el esta de acuerdo...
Asi que chicas hay que llevar tranquila la fiesta con las suegras....
Esta soy yooooo... la Rara jiji
Otras optan por respetar la relación de la madre y el hijo sin meterse por medio (así y todo la nuera acaba siendo “rara”).