MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

El peor sonido que haya escuchado 5 1 1
Compartir | 

El peor sonido que haya escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jessamine
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 527
Fecha de nacimiento: 30/05/1979

MensajeTema: El peor sonido que haya escuchado   Sáb 06 Nov 2010, 7:19 pm

Hola chicas

Éste fin de semana viví algo muy feo ....aunque gracias a Dios todo bien.

Les comento que desde el miércoles me fui a Monterrey y como uds saben la situación de violencia en ese Estado es tan grande, que nadie quiere salir a la calle.

Pero ayer viernes nos dieron un paseo en coche por la noche y todo muy tranquilo y bien.
Sin embargo a solo 20 min de llegar al hotel (11 pm) , en el centro, y yo estando en el 5to piso, prendí la tv y comencé a arreglar mi maleta.

En eso escuché unos estallidos y apagué la tv y cual fue mi sorpresa escuchar el sonido de metralladoras durante al menos 10 minutos.

Es el sonido más seco y horrible que haya escuchado
affraid . Y eso que estaba en el 5to piso y con un vidrio muy grueso!!! Imaginense cómo se escucharía estando en el lugar.

Obvio dormí con miedo, y pendiente de cualquier cosa. Y nuevamente a las 3:20 am hubo otras 2 balaceras que duraron más tiempo.

Al salir del hotel, pregunté en recepción y al valet parkin si había pasado algo anoche, y dijeron que si, que hubo varias balaceras cerca de ahí.

Fue una experiencia triste porque es muy distinto leerlo en las noticias y otras escuchar el sonido de las armas, que obviamente eran de alto calibre por el sonido que parecía como de explosivos. Y que triste que las mujeres y los hombres de Nuevo León no puedan salir a trabajar, pasear, comprar, etc sin saber si van a regresar vivos.

Quería compartir esto con ustedes porque me impacto mucho...jamás había escuchado el sonido de una balacera, que nada tiene que ver con las películas, ni tantio.

Chicas, cuidense y a seguir adelante.
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Sáb 06 Nov 2010, 7:59 pm

Hola Jess, que terrible es lo que viviste, debe ser espeluznante escuchar algo así y más sabiendo que están ahí a unos pasos tuyos!!! yo si me hando muriendo de miedo ahí...

Cuidate mucho en todos tus viajes y procura no salir mucho, más vale prevenir que lamentar.

Ver perfil de usuario
a_l_e_x_a
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Sáb 06 Nov 2010, 10:34 pm

ay amiga, que impresion la que debiste haberte llevado
me imagino, que las pelis se quedan cortas, creeme que hoy por aqui, aparecio una manta con un msj de esos malosos que su sobrenombre empieza con la ultima letra del alfabeto (el solo nombrarlos me da miedo) con eso de que va a haber una cumbre de todas las naciones del mundo por este mes, tenemos cierto miedito de que pase algo, ay Diosito quiera y no y no te creas por alla por merida tambien aparecen luego "advertencias" de ese grupo de gentes
yo solo le pido a Dios por esa gente que ya ha perdido su alma por que de verdad, que gran condena esa de cargar con la culpa de haber asesinado a gentes inocentes y solo por ambicionar bienes terrenales
ay no, ay amiga pues ahora andate con mucha precaucion
no salgas sola de noche
besitos
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Dom 07 Nov 2010, 5:06 pm

hola Jess, es imprecióna ese sonido, y me imagino tú miedo, yo hace 15 años mi hermano en paz descanse y yo. Nos fuimos a un baile y hubo una balacera y vi con mis propios ojos como caía la gente muerta con balas en la cabeza imagínate es una experiencia fea, pero preguntand sí he hido a otro baile :) saludos
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Dom 07 Nov 2010, 8:19 pm

Hola chicas.

Gracias por sus consejos. Creanme que cada que voy a Monterrey no salgo del hotel ni por asomo. El taxi del aeropuerto me deja en el estacionamiento y al irme lo mismo.

Pero esta vez paso cerca del hotel y gracias a Dios ya habíamos llegado.

Y si, ni ganas le quedan a una de ir a fiestas. Yo no salgo ya ni a discotecas, ni a bares.
Las únicas fiestas a las que voy, son en casa de mis amigas y trato de regresar antes de las 12 am... y al menos aquí en el DF es más seguro.

Saludos y un abrazo
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Lun 08 Nov 2010, 11:41 am

Wow Jess!!!! Ese sonido yo lo he escuchado en Caleta en año nuevo...a las 12 de la noche, como acostumbran a tirar balazos al aire para "celebrar"...pues ahí no se escuchas casi balazos...se escuchan más rafagazos....y si, el sonido es estremecedor!!!!

En Morelia el viernes pasado se puso feo tb...agarraron a 2 integrantes de "la familia Michoacana" y se hizo un relajo....explosiones en varios puntos de la ciudad, "narcobloqueos" en las salidas, ufff amiga, solo nos queda cuidarnos y pedír a Dios no estar en el momento y lugar equivocados.

Cuidate mucho...un fuerte abrazo!!!
Ver perfil de usuario
SUSY85
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 178
Fecha de nacimiento: 22/03/1985
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Lun 08 Nov 2010, 12:44 pm

Hola Jess que gran susto te has pasado amiga, y nosotros en Morelia uff si estubo feo yo iba rumbo a mi casita (y suya tambien) que queda rumbo a la salida a Salamanca, iba con mi esposo y mi beba y en eso que se detiene el camion (no tengo coche ) y pense que era porque estaban haciendo maniobras con un trailer, ya que en la orilla de la carretera hay una empresa de paqueteria y ahi desembarcan los trailers y seguido obstrullen la calle para meter sus unidades, perooo no era esooo estaban al parecer sacando un trailer de la empresa para incendiarlo, eran las 7:10pm y a Dios gracias paso el camion y enseguida atravezaron el trailer y lo incendiaron, cuando llegue a casita vi el noticiario local informando los bloqueos de las salidas (Charo, Patzcuaro, Quiroga y Salamanca) y de inmediato le hable a mi papá aver si habia llegado a casa y me dijo que no que andaba en PATZCUARO y que habia muchos accidentes que estaba una gasolinera incendiada y al parecer unos choques (esque el no sabia que el incedio fue probocado) entonces le informe que estaba pasando.
hay nanita todo Morelia parecia zona de guerra.
Aqui las imagenes del trailer.

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Lun 08 Nov 2010, 1:16 pm

hayyy no que susto Susy!!!!

Yo tengo que ír el miercoles y no sabes..."tengo mieeeedo" como dice el del video de youtube...así como estan las cosas...ahorita hay una aparente calma...pero ya no sabe uno...si sales y vas a regresar con bien.

Cuidate mucho y trata de no salír más que a lo estrictamente necesario.

Pido a Dios por que la calma vuelva a Morelia y a todo el País...por que esa guerra contra el narcotráfico está dejando muchas víctimas inocentes....esas imagenes se ven impactantes!!!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
SUSY85
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 178
Fecha de nacimiento: 22/03/1985
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Lun 08 Nov 2010, 2:18 pm

Gracias Syl, pues si a cuidarse y salir lo menos posible.
El sabado cuando hiba saliendo del trabajo (que esta a unos cuantos metros de nonde ocurrio el incendio en salida a Salamanca) me dice un compañero "mira ya toda la gente anda como si nada hubiese pasado" y le contesto creo que ya esto se esta haciendo costumbre ya no es novedad.
Fijate que ese mismo sabado habia supuestamente mas amenazas de mas atentados y casi n habia transporte publico mas que taxis.
PEROOO A MICHOACÁN LE HIBA A IR BIEN, MUY BIEN (frase de campaña de Calderon )
se nota verdad, que nos esta llendo bien, que seria si nos fuera a ir mal
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Lun 08 Nov 2010, 8:40 pm

Hola chicas:

Así es SYL, ese sonido es muy feo, no es como en las películas.

Y que lamentable lo que esta sucediendo en Michoacán y en todos los Estados del norte, muriendo hombres, sobre todo, inocentes.

SUSI que miedo vivir así y ya me imagino por lo que has de haber pasado ...bueno la verdad no...jamás he estado en esa situación, y no se que haría. Si vi las noticias y es impactante hasta donde estan llegando.

En Monterrey cuando les preguntabamos cómo podía vivir así nos dijeron "si nos gana el miedo, no saldríamos de nuestras casas, no viviríamos" y creo que por eso las personas hacen como si nada hubiera pasado, porque de lo contrario hasta se suicidarían no??

Chicas, cuidense mucho, y SUSY encomiendate a Dios (si crees en él) cada que salgas, él te cuidará.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Miér 10 Nov 2010, 8:43 am

Hola....JESSAMINE....SUSY...SYL......cuidense muchisimo por favor.....que impactante deve ser vivir tan de cerca esta cituacion....la verdad que ya no hay lugar seguro...solo nos resta cuidarnos al maximo...tomar todas las medidas posible de precaucion...cuidara a nuestros hijos....a nuestros jovenes.....ellos que derepente no miden el peligro que piensan que a ellos no les tocara...(esperemos en DIOS que asi sea)...a los pequeñitos ta,bien....en fin todos cuidemosnos ...

Saben yo vivo en TIJUANA....no se si les a tocado escuchar noticias de por aca...dejenme decirles que somos compañeras del mismo dolor...aunque a decir verdad ....creo ahorita esta un poquito mas tranquilo...o sera que ya se acostumbro la gente a este tipo de noticias...hay no esperemos algo suceda pronto...que DIOS guarde nuestra salida del hogar y nuestro regreso....

BESOS...
Ver perfil de usuario
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Miér 10 Nov 2010, 8:51 am

hola Jess la verdad gracias a Dios yo no he tenido la desfortuna de escuchar eso, lo que si es que Yo soy de Saltillo y ahora por cuestiones de trabajo vivo en Silao pero mis papas siguen en Saltillo y mi mama ya no quiere ni ir a ver a sus hermanos en Monterrey debido a la situacion dice que prefiere que ellos vayan a visitarla por quie esta muy feo y en Saltillo poco a poco se empieza a poner como en Monterrey, y pues efectivamente si da miedo pensar en salir cada quew voy a Saltillo mi mama y papa con el Jesus en la boca pues yo manejo hasta alla y como soy soltera viajo sola, y pues mis papas con el miedo de que no me vaya a suceder algo en la carretera pues ya ves todo lo que se dice de los enfrentamientos en las carreteras tambien.

Bueno amiga menos mal que estas bien, cuidate!!
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Miér 10 Nov 2010, 10:02 pm

Hola chicas:

Marisabel: Si he escuchado que la violencia en Tijuana ha regresado, se había calmado unos meses. Tengo una amiga álla y mi mamá también, ya que vivimos hace años allá, en La Mesa y no recuerdo mucho porque estaba chirris. Pero ánimo, que todo salga muy bien.

Ann: el año pasado fui a Saltillo y me dio mucho miedo por todo lo que leía, pero cuando fui estaba tranquilo, nunca escuchamos nada feo y no tuve tiempo de pasearme, pero lo poco que vi me gusto.

Pero que miedo que viajes sola y sabes? me dan más miedo los militares, ya que esos violan a las mujeres y estan entrenados para matar. Y lo peor es que ni denunciarlos puedes porque tienen el fuero militar, o sea, que ningún civil puede denunciarlos. affraid Cuidate mucho!!!!

Sin duda a cuidarnos mucho y que Dios nos protega cuando salgamos
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Jue 25 Nov 2010, 10:03 am

Hola, chicas...

Qué desgracia en lo que se ha convertido el país. ¿Por qué tenemos que vivir con miedo y/o "acostumbrados" a la violencia? ¿Para qué pagamos impuestos?

Para mí la inseguridad que padecemos en México no es un problema exclusivo de la proverbial ineptitud y corrupción de los políticos, sino de un cambio de actitud en todos los ciudadanos. Siempre nos quejamos (y con razón) de la delincuencia, los narcos, los políticos corruptos, etc... pero lo hacemos asépticamente, hablando de ellos en tercera persona, como si no fuésemos parte y cómplices de sus crímenes al saber y no denunciar sus actividades o adquirir productos que sabemos provienen de sus redes mafiosas. Ojo: esto no lo digo refiriéndome a personas en particular, sino como sociedad en conjunto.

Yo les diría a los gobiernos, partidos, sindicatos y organizaciones que "menos echadas y más ponedoras". El cambio está en nuestras manos y en nuestras mentes porque sólo el pueblo puede cambiar a un país. Nuestros hijos no se merecen el estercolero de país que hemos creado los adultos.

Saludos y mis mejores deseos para que esto cambie.

flor flor flor

Última edición por popita el Lun 07 Feb 2011, 10:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

MensajeTema: Re: El peor sonido que haya escuchado   Jue 25 Nov 2010, 10:05 pm

Hola Popita:

Respecto a tu opinión sobre la violencia estaré un poco en desacuerdo.
No es responsabilidad del pueblo detener la violencia. A estos niveles la responsabilidad del Gobierno, porque nosotras como ciudadanía no tenemos los elementos para salir de éste problema y con amor y educación no van a cambiar las cosas.

No todos los que venden piratería son narcos, son personas que buscan una alternativa de sobrevivencia debido a que no hay empleos.

Y respecto a denunciar, yo jamás lo haría porque la delincuencia esta dentro de las instituciones y yo no confio en que me protegerán.

Nuestro país esta coptado por la violencia y la verdad no se a dónde vayamos a parar. Es triste leer cómo pueblos y municipios han quedado vacíos, familias enteras que dejan todo por salir de ahí, la forma en que matan a los hombres, e incuso bebés y como violan mujeres. Es lo más cruel que he leído jamás.

No le veo solución a esto....y quiero verla, quiero pensar que tenemos solución...pero a corto plazo lo dudo.

Gracias por tus comentarios
Ver perfil de usuario

El peor sonido que haya escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba