MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Lun 08 Nov 2010, 10:25 pm

A tres meses de una cirugía mayor, mi cuerpo empieza a sufrir ciertos cambios y "ajustes"... y me siento "rara".

Un machucon en la mano izquierda el día viernes, así como la pérdida de peso sin motivo alguno está alertando a los médicos, hoy me han mandado a descansar por una semana a casa.

Espero que pronto pase.

Descanso, medicamentos y perfiles hormonales para asegurarse que esté funcionando bien el único ovario que me queda

Quizá sea una ligera crisis de mis casi 46.
affraid

Chicas, espero que pase pronto, ya se me cae la ropa y todo el tiempo quiero estar durmiendo,
(y diganme con este inche frío quien no!!!?)

En general estoy bien, pero según ellos (los médicos) no.

Naaah! La abuelita de Batman también

Depresión por ajustes o desajustes hormonales? Me lleva la chin...
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Lun 08 Nov 2010, 11:06 pm

Ayyyy Amis!!!! Esas hormonitas que de repente nos traen vueltas locas!!!! Verás que no es más que eso!!! Por lo pronto, duerme, descansa y disfruta tu flaquez!!!

Te mando un fuerte abrazo querida amiga!!! Acurrúcate bien, que con el frío que están pasando no se puede hacer otra cosa!!!
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 7:58 am

Buenos días mi querida amiga, espero que hayas amanecido sintiéndote mejor!! Que sea un muy buen día, disfruta tu casita y tu compu!!

Un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 8:35 am

Hola Lauren...
amiga, pues ya estoy tomando mis medicamentos, el domingo me dio por la chilladera y de la nada!!!

Si es cierto que algunos agentes externos contribuyen, el frío, el quedarme sola todo el fin de semana y mira que disfruto bastante estar sola, hago bastantes cosas pues no me sé estar quieta, pero llega un momento que me siento desfasada...

Trato de no hacer caso, pero ya vez esas hormonas traicioneras, y yo que pensé que ya todo iba a ser miel sobre hojuelas, pero nop!

Lo importante es estar informado de lo que le pasa al cuerpo y ponerse a trabajar en eso.

Hoy me siento neutral, jajajaja, ujule que rollote. Me sacó de onda que me mandaran a descansar, pero bueno, si es necesario pues a relajarse un rato
... por la tarde me iré al servicio social y eso también ayuda bastante, mantenerte ocupada, y servir a otros también te trae paz y sanidad al alma.

Te mando un saludo y un fuerte abrazo, el frío está rico, pero a ratos
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 9:36 am

Hola Angela q bueno q ya estes mejor, bueno q ya te ayas sentido mejor espero asi sigan todos los dias, y pues nimodo a hacerle caso alos medicos q para eso estudiaron, y si dicen reposo pues a reposar verdad y tu trankila yo nerviosa va para q te sientas mas relax, y q bueno q estas llendo a tu servicio te ayudara bastante distraerte..... cuidate mucho y no heches en saco roto lo q los medicos te recomiendan a tomarse los medicamentos ala hora

Ver perfil de usuario
felomary
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 11/11/1974
pais:

MensajeTema: Naturaleza   Mar 09 Nov 2010, 10:33 am

lamentablemente la naturaleza nos llega a todas . todo depende cuan temprano comenzaste tu primer periodo y cuantos embarazos . pero el tener un solo ovario solo apresura un poco el timpo para la menopausia y sus sintomas . al comienzo son muy incomodos y fuertes pero con el tiempo te acostumbraras . ten cuidado sino estas estirilizada por que muchas mujeres han quedado embarazadas durante el comienzo de su menopausia ya que las hormonas estan un poco descontroladas y aun quedan ovulos. Las terapias de hormonas quimicas han demostrado aumentar la probabilidad de cancer asi que si puedes controlar los sintomas con remedios naturales mejor . ni trates las pastillas. espero que te sea de ayuda
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 11:34 am

Pues aplicaremos el dicho: "Como te ves me vi y como me ves, te verás". Tengo una pequeña amiga de 12 años que la menstruación y el coctel de hormonas que está hecha la traen loca, como te pasa ahora a ti.

Más vale aceptar todas las etapas y sobrellevarlas de la mejor manera posible... aunque cueste. Tengo un amiga que si le dices que la ves abochornada por el calor, cree que le dices que entró al climaterio ¡y eso le preocupa demasiado!
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 11:46 am

Angela.........esperemos que te sientas mejor......asi somos nosotros y las hormonas a veces nos juegan malas......pero animo amiga....esto pasa......claro que si.....y estamos aqui para comprenderte y apapacharte un poquito......

Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 2:54 pm

hola ANGELITA.....
LO QUE VEO QUE SI ACEPTAS.... ES TU SENTIDO DEL HUMOR Y ESO ME GUSTA...
desafortunadamente una cirugia del tamaño que te la hicieron a ati no es cualquier cosa, y todo trae consecuencias..... diran los medicos, las hormonas, la edad, la alimentacion, etc.....
pero es ley de las mujeres nuestro cuerpo cambia dia a dia diria la thalia en quinciañera jajajajaja.... pero es verdad no somos las mismas cuando llega el embarazo lo hijos y todo eso que nos va deteriorando poco a poco es similitud de la naturalez.....
no te preocupes todo esta bien si los medicos te mandan a descansar hazlo, siempre y cuando no abuses por el frio he???''
cuidate amiga y mantennos al tanto de como vaz.......
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 3:41 pm

hola mi querida amiga Angela:

Me imagino como te sientes, imaginate ami edad yo tambien tengo varios cambios hormonale, aveces pienso que estoy en el climaterio jajja..pero bueno he estado tomando unas pastillas especiales para la mujer en esas etapas de la vida son naturistas y me han funcionado muy bien.

Espero amiguis todo esto pase pronto, son estapas y cosas de la vida, pero pidele mucho a Dios te de la fortaleza para aguantar lo que luego pasas.

Dios te bendiga mucho siempre amiguis a ti y a toda tu familia.

Te mando un abrazo de oso y cuentas conmigo en lo que yo pueda ayudarte sale..

Bety
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 4:59 pm

Hola...ANGELA,,,,,,espero primero DIOS no sea nada de cuidado....que pase prontpo este bajon hormonal o sera subida???mmmm una ya ni sabe pero lo improtante es que te cuides muy bien .....te alimentes lo mas sanamente posible......y aprobecha este descansito...

Lo mejor para ti hermosa...

BESOS
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Mar 09 Nov 2010, 6:24 pm

Angela amiga!!!

Espero que ya te encuentres mejor, esas hormonas traicioneras, esperemos en Dios que pase pronto.

Te mando un fuerte abrazo.

p.d. en cuanto tenga un tiempito te llamo.
Ver perfil de usuario
ESTRELLIUX
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 296
Fecha de nacimiento: 24/09/1984

MensajeTema: Amigaa sorry   Mar 09 Nov 2010, 8:14 pm

Hola amiga q mal rollo lo q te esta pasando pero es mas mal rollo q tu no estés de animos amiga eso si q nooooo!! Te mando un super abrazo y q te mejores pronto, y sobre todo, q recuperes tu animo y tu sentido del humor, tkm, te mando kikos!!
Ver perfil de usuario
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Miér 10 Nov 2010, 11:42 am

Amis, espero que hoy te sientas mejor

Veras que con la ayuda de dios pronto todo esto pasara y al ratito seguro te estarás riendo.

Besos y que tengas un hermoso día

Ver perfil de usuario
lilis
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 471
Fecha de nacimiento: 02/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(   Miér 10 Nov 2010, 2:20 pm

Angelita, espero que sigas las instrucciones del Médico y pronto estes mejor vas a ver que eso pasa rapido hayyy nosotras las mujeres tenemos que pasar por esas.. Que Dios te cuide.

Te mando un fuerte abrazo...
Ver perfil de usuario

No se que esta pasando! Oh sí sé y no lo acepto... =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba