Bueno, pues me uno al reto, yo comenze hace un mesesito, con 69 kg , hoy tengo 67,200 y mi meta es 58 kg para mayo. Siguiendo el reto, me propongo para este diciembre llegar a 65 kg espero lograrlo.
Mi Dieta, es dejar de comer chatarra, yo creo que los alimentos no nos perjudican mientras sean balanceados, como de todo , solo me quito el pan, galletas y papitas,y a veces hago alguna que otra cosa como un te o aguita caliente con limon y cositas asi, hago mucho ejercicio pero no soy muy constante, pero prometo hacerlo dia a dia este mes, por que asi he visto verdaderos cambios.
Mi problema es que tengo mucha flacides en el abdomen y el los brazos, asi que me enfocare este mes a ello y a ver que resulta.
queria subir mis fotos, pero estan muy grandes, ¿como le hago? donde le modifico el tamaño? es en imageshack? desde ahi la hago pequeña?, help me
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Diario Reto Meli Mar 09 Nov 2010, 1:37 pm
Hola...MELI....felicidades por tu decision...de esatr mejor...cada dia...ya veras que asi como vas lograras eso y mas amiga....te envio toda la buena vibra----mi apoo y mis porras para ti hermosa...
La verdad yo no necesito entrar al reto....no no lo necesito....mas bien me urge...pero e andado un poco de capa caida...y ademas mi licuadora se descompuso...y la verdad qiue yo sin mi lechita de alpiste namas no...pero espero pronto integrarme a esta meta tan grandiosa...
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: Diario Reto Meli Mar 09 Nov 2010, 3:16 pm
VAMOS MELI SI SE PUEDE.....
lo bueno es que ya empezaste y eso es lo mejor ahora a no desistir......
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: Diario Reto Meli Miér 10 Nov 2010, 8:23 am
Meli Bienvenidaaaaaa!
Amigaaa.. echale muchas ganas.. verás que Primero Dios cumplirás tus metas.... tu nadamas no dejes de cuidarte... yo se lo que es tener debilidad con la comida chatarra amiga... a mi me fasciiiiiiina ... es mi maxima debilidad... jajajajajajaja.... aqui estamos para apoyarnos amiga... besos!!!.
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: Diario Reto Meli Miér 10 Nov 2010, 10:29 am
MELIIIII HOLAAAA!!!°! apenas vi tu post de que entraste al reto!! bien amiga, asi somos mas y nos apoyamos, te dire que no estas tan pasada de peso y se que rapido llegaras a tu meta!!! sigue asi!! KIKOS
otra que se une, vieeentos vaya que estas mujeres estan decididas a dejar atras los kilos de mas animo meli, con constancia y paciencia llegaras a los kilos deseados jejeje desde aqui te echare porras
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Diario Reto Meli Vie 12 Nov 2010, 8:51 am
Hola Meli q emocion ver q todas las chikas del foro se van a poner super bombon, vamos amiga aki esperamos tu reporte y mucha suerte a hecharle ganas, ijole lastima q estoy flaca por q hasta animos dan de entrar al reto con verlas tan animadas.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Diario Reto Meli Vie 12 Nov 2010, 10:27 am
Que biennn Melyyyyyyy!!!!!!!!
Me dá mucho gusto que estes con nosotras en este reto 2011!!!!!...me parece perfecto lo que estas haciendo y estoy segura que veras los resultados deseados.
Para redimensionar el tamaño de tus fotos dale cklik aquí:
Redimensionar la imagen
Te van a salír estas opciones 1024, 800, 640 y 320 PX.....640 y 320 estan bien....son de buen tamaño para el foro.
Pues queriendo y no, pondre mi retroceso, de 67,500 ando ahora en 68,200, no se que paso, he estado prudente, añadi la leche de alpiste en ayunas, que a decir verdad en esta semana que lo use , me cayo maravilloso, me siento bien y desinflamada, pero mi bascula no tiene pila y me pese en otras dos en la calle y las dos coincidieron, asi que subi 1 kg, espero que sea por que se acerca mi periodo, en mi proximo reporte vere que paso.
Ando desanimada, pues la fiesta de fin de año de mi maridin se acerca y ya saben, tengo que lucir genial, quiero lucir genial y me fui pa tras como cangrejo.
Me quedan solo 16 dias para bajar lo que pueda , hare mucho ejercicio mucha agua y pura verdura y atun, estoy en intensivo, a ver que sucede.
HOLA MELI!! mira yo creo que te paso como a SYL que el periodo las hizo subir en vez de bajar!! pero usted sigale con todo, es mas te dire que si te comes una toronja a diario te ayuda a bajar mas rapido, no te estreses, por que aveces el estres nos hace subir, tu tranquila, toma mucha agua de jamaica sin azucar para que saques todos los liquidos retenidos y sigueleeeeeeee!!! que veras resultados!! animo y adelante!