Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Miér 10 Nov 2010, 6:48 pm
Chicas, ahora me senti un ratito en la tarde con una ansiedad, queria comor pan, una torta o hamburguesaaaa!!! y me dije total que tanto es tantito!!! y que le digo a mi esposo que me llevara a nuestro lugar preferido en donde venden unas tortas cubanas que haaaaayyyy mamita!! estan ricas las ingrataaaaaasssss!! el sabe que estoy en el reto y me dijo que si yo queria me hacia un sandwich con pan integral, yo insisti en que no , total que me llevo y cuando estaba a punto de pedirme una megatorta!!! llegaron unas muchachas con su abdomen bien lindo, delgadas y acuerpadas!! y con ellas iba una chava bien gordita, las chicas delgadas pidieron un sandwich y la gordita pidio una mega torta!!! y ahi es donde me viiiiiii, vi que ya no come uno para vivir, vive uno para comer y la comida se nos hace vicio, un mendigo vicio el cual es como todos los vicios de adictivos y que me enojo conmigo misma y pense a que gordura jija de la chin...... con que no te quieres ir, y yo de men.... facilitandote que me mates de un paro cardiaco o alguna enfermedad!! me pregunto la que atendia que que queria y que le respondo bien tranquila!! me das por favor un bionico grande con mucha granola y poca miel!!! aaa y con yogurt natural!!! que me mira mi esposo un poco srprendido y me dijo eso es todo lo que vas a pedir, si conteste!! entonces le dijo ala chica, ami me da lo mismo que a mi esposa por favor!! cuando salimos de ahi me dijo que estaba orgulloso de mi y entonces le pedi que me llevara al jardin y ahi me sente a ver pasar a tantas mujeres, unas gordas y otras delgadas!! y pense como me vere? asi o asi?? entonces pense YO DECIDO COMO ME QUIERO VER Y YO SOY RE´PONSABLE DE MI MISMA, ASI QUE ANIMO Y ADELANTE!! cero comidas que engordan y vengase la comida que me hace bien!! ESA CHICA GORDITA QUE VI, ME HIZO VERME EN ELLA Y VER ESAS LONJITAS Y COMO ELLA AUN PEDIA MAS ENGORDINA ME HIZO TENER UNAS GANAS DE NO DEJARME VENCER! me quiero a mi misma, amo ami familia y quiero estar sana y ver crecer a mis hijos, ami nena y amis nietos, bisnietos y tataranietos, en fin que quiero una vida saludable y plena y ademas lucir linda y bella!! por eso supere esta crisis y quise compartirlo. KIKOS
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 11:14 am
Felicidades mi LORELY...preciosa...me siento muy orgulloosa de tener una amiaga como tu...ya veras que con esa actitud lograras lo del reto y mas....hechale muchas ganas amiga...no sabes esto me motiva muchisimo a mi tambien...quesque estoy esperando que reparen mi licuadora pa empesar con mi lechita de alpiste y otros merjurjeres que me preparo...nada de licuadora ni que nada...a aprovechar el tiempo ya lo veras que si lo are...
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 12:26 pm
urra urra!!!!! esa es mi amigocha.... hechele si se puede.... asi pasa amiga cuando uno esta en un proposito es como la adiccion a las droga, se puede pero cuesta mucho trabajo superar esa crisis..... bravo....
Cantidad de envíos: 52 Fecha de nacimiento: 24/04/1975 Edad: 37 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 17/08/2010 Puntos: 64
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 12:35 pm
FELICIDADES LORELEY!!!!
Claro que podemos, y casi siempre es mas fuerte nuestra vanidad, aun cuando sabemos que tambien lo DEBEMOS de hacer por salud.
Pero creo que fue un buen inicio, y como dicen por ahi, lo mas dificil es empezar y tu ya lo hiciste!!!!
Hechale ganas amiga, si se puede!!! y sabes cuando se va a reforzar este esfuerzo??? el dia que te veas en el espejo y digas...WOW he bajado 3 o 4 kilos y me sientan super bien!!!
Cantidad de envíos: 4001 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3688
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 2:42 pm
Muy bien Lore
Ahora lo importante sería que evitaras llegar a lugares donde la tentación es grande. Si no hubiera llegado la chica gorda, segurito te sampas una mega torta cubana, verdad?
Cuando uno sabe que de repente entra la ansiedad por comer cierto tipo de comida, es bien difícil detenerse, entonces yo te aconsejo alejarte de lugares tentadores. Ni compres cosas que sabes que un dia no resistirás y abrirás la alacena y lo comerás.
Lo mejor es NO comprar eso o no acudir a lugares donde el diablo te tienta.
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 3:06 pm
GRACIAS A TODAS CHICAS POR SUS PORRAS Y ANIMOS BRINDADOS!!! MARISABEL, PRINCESA, ALMITABONITA, ESTRELLIUX, NINA Y MEL!!!!!! de verdad gracias y tienes razon MEL, es mejor evitar esos lugares, por que yo bastante acostumbrada a comer lo que se me antoje y sin pensar en el daño!! , a pero le echare todavia mas ganas, ahora si me aperre y la pinche grasa se me va a ir al diabloooo!!!
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 8:09 pm
HIJOLE AMIGA!! muy bien asi se hace, fuera toda esa comida que nos anda tentando, , lo unico para que sirve es para echar nuestros esfuerzos por la borda. Usted trankila, cuando le de esos antojos, ni piense , cuente hasta 10 y derechito para la heladera o donde sea que la guarde, saque una zanahoria y dele de mordiscones asi, mata 2 pajaros de un tiro, descarga la rabia contra toda esa comidita tentadora y de tanto masticar ni gabas de comer mas nada le van a quedar . Un beso y PA´LANTE, SIEMPRE!!!
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 8:59 pm
Tranquila Lore, no pasa nada... Aunque si de plano no crees poder resistir no le pises la cola al diablo!!! Ánimo y a seguirle, que si se puede. Lo bueno cuesta!!!
Dejar de comer lo que te gusta requiere de un poco de esfuerzo.
Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 11:14 pm
hola loreley pues si, coincido con las chicas en admirar tu fuerza de voluntad, creeme que eso de ir con un mega antojo de algo grasosiento y engordativo nos pasa a todas, pero por desgracia esas cosas como las tortas los tacos y demas chunches no nos nutren solo nos inflan la panza yo ahorita estoy empezando a evitar ese tipo de cosas, apenas fui al imss a reingresar a la clinica y yo bien chucha me subo a la bascula y la chava me dice no pues tu peso esta bien estas en el peso ideal y me toma la medida de la cintura y se me queda viendo y me dice tus medidas estan normales, usualmente lo normal en la mujer son 80 cm de cintura, te sobran dos, pero estas en el rango, pero si puedes, intenta bajarlos y yo asi de y pues aparte me he estado enfermando muy pero muy seguido de gripes y la garganta y pues eso no es una buena señal, eso significa que mi organismo esta bajo de defensas y que necesita nutrientes....estoy fallando pero ya voy a empezar a corregirle animo amiga, si se puede y sigue con ese animo y esa fuerza ok? estoy contigo
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Vie 12 Nov 2010, 1:20 pm
Muy bien Loreley!!!!
TE REFELICITO!!!!!!!!!!!
ESA ES LA ACTITUD AMIGA!!!!
Es verdad....cuando vemos pasar a una chica gordita..decimos..así me veo? o más? o menos?....como aquella? como la otra?...no tenemos que compararnos ni desear los cuerpos de las demás chicas...si en nosotras está la sulución.
Muy motivador tu encuentro Loreley vs torta cubana jajaja....leer este tipo de testimonios nos hacen a muchas reflexionar y motivarnos Loreley....Gracias por compartirnos esta anécdota.