MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

POR QUE PERDONASTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Sáb 13 Nov 2010, 7:34 pm

HOLA CECILIA!!!
No tenia el gusto de conocerte y gracias por poner tu granito de arena en mi post y por compartir esa que fue una vivencia en tu vida!!
celebro que no lo tomes tan a lo tragico y que te de risa y agradezcas a que por eso ya no permitiste el maltrato en tu persona ni en tus nenes, no importa cuanto te extiendas ni todo lo que escribas amiga, lo que importa es que des tu opinion y enseñanza tal cual es, para que eso sirva a aquella que este pasando por las mismas que tu.
lamentablemente hoy por hoy, aunque se hable de igualdad de generos, todavia hay muchas mujeres que son maltratadas, ya sea fisica, sicologica, verbalmente y hasta humilladas al grado que le pasan por enfrente con la otra, solo espero que todas las mujeres del mundo se den cuenta de lo fuerte y capaces que son, que ellas pueden hacer que se les respete y hasta salir adelante solas!! que no permitan un golpe, insulto, ni una infidelidad mas.
es bueno que aquellas que puedan perdonen y por amor les den una segunda oportunidad, pero espero sepan ver que si hay una segunda infidelidad ya se hizo costumbre.
yo en lo personal no creo poder perdonar algo asi, soy tan enojona que no creo poder, ni se que en su llegado momento haria!!!
en fin que como dice mi SHEKYNALE.
mejor no invocar al diablo por que se te aparece, que se haga la voluntad de dios y adelante!!
KIKOS Y BIENVENIDA DE REGRESO
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Dom 14 Nov 2010, 9:17 am

Hola Cecy...me dá gusto leerte nuevamente por acá.....

Tu saca todo lo que traigas amiga...no importa que te extiendas....tu has sido una de las chicas que ha tenido mucho progreso del el día que ingresaste al foro a la fecha.....te noto más segura, más firme y menos temerosa.

Hechale ganas, sabes que cuentas con nostrotras.

Saluditos y feliz domingo!
Ver perfil de usuario
cecilia flores
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 833
Fecha de nacimiento: 10/05/1968
pais:

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Dom 14 Nov 2010, 4:41 pm

Gracias amiga del alma!!!!!!

Fijate Syl que me siento mucho mejor pero cuanto tiempo me ha llevado verdad??? tengo aun muchos problemas pero entendi muchas cosas tambien.

Sobre todo el hecho de llegar a perdonarlo pero me dic uenta que ese perdon no solo es para el sino que es realmente para mi porque ahora ya no me coroe el alma el pensar en ello es mas ya ni pienso en eso me siento liberada, solo me falta aprender otara cosas para poder ser libre totalmente y es que no me decido totalmente a divorciarme o al menos a dejarlo no se a que le tengo tanto miedo ya llevo 3 trabajo diferentes y no riendo en ellos me he dado cuenta que necesito aprender a cerrar circulos como le hago me ayudan porfis????

Luego les platicare todo lo que me ha pasado.

mil besos a todad y en este foro es donde yo encontre la medicina a parte de mis males y es en la gran amistad que me dieron en el gran apoyo y cariño las amooooooooooooo
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Dom 14 Nov 2010, 5:49 pm

Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que enorme gusto leerte tranquila y fuerte.

Esperamos nos cuentes más de como te ha ido en este timpo de "auto exilio" involuntario.

Muchos besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Dom 14 Nov 2010, 7:31 pm

Hola LOREY...fijate que mi maridin siempre ha sido medio mirón yo decia bueno se vale ver pero hasta ahí no le hacia dramas, confiaba en él. Cuando llegaba a pasar por mi cabeza mi inseguridad yo me decía "si este ca...bezón me pinta los cuernos se me va derechito y sin escala a chi...flar a su mauser", de repente platicabamos de la infidelidad y yo le decía que para mi sería dificilisimo olvidar y que no sería vida si llegase a pasar entonces terminaríamos...

Bueno paso lo que tenia que pasar...al igual que las demas chicas por las que ya han pasado por esto sentí que el mundo se me venia encima...en el momento solo piensas con el corazón y no con la cabeza...después como lo mencionó SIL, lo pones en una balanza ahí es donde dices si vale la pena o no seguir...

Pero amiga, nadie sabe como reacionará ante el momento...como dice MELI cada una tiene su sentir y aplica su balanza...entonces toma la decisión.

Fue mi experiencia y en base a esto es mi opinión.

KOKORIZOS Y KIKOS jejejeje

CECY PRECIOSA!! eres una mujer admirable...nos consta por todo lo que has pasado pero la lucha que has llevado a cabo durante este tiempo es increíble...quiero decirte que te admiro y aplaudo esa madurez y fuerza con la que has salido adelante...te queremos mucho!
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: POR QUE PERDONASTE?   Lun 15 Nov 2010, 9:48 am

Hola Lore, pues mira yo si perdone soy una persona un poko sensible, q se entrega con todo y ama sin pensar si habra daño, sigo enamorada de mi pareja me dolio mucho creo q como a todas ya q es una traicion, sigo con el por la costumbre por el amor q le tengo por ser el padre de mis hijas, cuando paso pense en dejarlo segun yo me detuve por q no tenia a donde hirme la casa de mis papas es muy pekeña mis hermanos son muy egoistas no tenia amigas no tenia salidas, pero ahora lo pienso y aunk hubiera tenido a donde hir no hubiera escapado de la situacion, es algo dificil, con el coraje puedes decir actuar de manera fria pero te pones a pensar q sera de ti cuando todos te veaan sola, cuando todos en una reunion estan con su pareja y tu sola es feo, es feo por q tu ya creaste un futuro asu lado, aunk ttambien tengo q reconocer q si el llegara a enamorarse de alguien y realmente kisiera estar con ella no seria egoista y lo dejaria hir, sabes cuando yo me entere de esta infidelidad hable con mi esposo y con ella (por telefono) y a ambos les pregunte q si kerian estar juntos yo no hiba a ser la tercera en discordia y como ninguno kizo es por eso q entoncs me kede a su lado. y doy gracias a dios q vamos bien q no tenemos problemas bueno eso de golpes, maltrato fisico, q pues como dicen hay la llevamos, es buen padre buen yerno aunk un poko parrandero, pero sabes aprendes a vivir y vivir bien eh no te creas q con tormentas y con lagrimas, no si eres feliz nada te daña y ahora soy feliz son dichosa por tener vida por tener salud por tener a mis hijas por tener a mis padres y por q no por tener a un compañero q si algun dia decide marcharse tarde o temprano regresara para terminar una vida juntos...
Bonito dia.
Ver perfil de usuario

POR QUE PERDONASTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba