Pues aqui voy con el test y mas vale que salga limpio O
jajajajajaja pobre el sin saber jajajajaja1. ¿Recibe cuentas de transacciones desconocidas en sus tarjetas ? no, todo se deposita amis cuentas, esta ami nombre el negocio!!!!
2. ¿Ha sufrido algún incremento en las llamadas a un mismo número y es desconocido? siempre recibe muchas llamadas por trabajo
3. ¿Ha notado que el asiento del pasajero del coche de su pareja ha sido movido y no está en su posición acostumbrada? no
4. ¿Tiene un inexplicable incremento en los retiros de dinero en la tarjeta de su cajero automático?no
5.¿Ha notado por parte de su pareja una asistencia repentina a un gimnasio para perder peso o mejorar su figura? el siempre a cuidado su peso
6. ¿Ha observado un extraño cambio en el habitual estilo de cabello en su pareja? no
7. ¿Su pareja usa más de lo usual perfume o colonias? no, aveces hasta se le olvida ponerse por las prisas!! jijijiji
8. ¿Ha localizado cabellos de diferentes color o longitud en la ropa o en el automóvil de su pareja? no
9. ¿Realiza su pareja compras excesivas de ropa nueva y en un estilo diferente al usual? le encanta comprarse ropa y eso desde que eramos novios
10. ¿Realiza su pareja compras de ropa interior sexy que nunca le vio usar antes?no
11. ¿Hay un alejamiento o indiferencia inexplicable en la relación de parte de su pareja? no al contrario es algo ensimosito
12. ¿Su pareja comienza de repente a trabajar mucho tiempo extraordinario? no
13. ¿Su pareja le reclama regularmente cuando lo enfrenta que: “todo está en su mente”, que "percibe cosas que no existen” que “está loca?
solo cuando anduvo de miron y le fue mal!!!
14. ¿Recibe Ud. llamadas telefónicas de números sospechosos o anónimos? no
15.¿Recibe Ud. llamadas que cuando Ud. contesta le cuelgan o a horas muy extrañas hechas por desconocidos? no
16. ¿Su pareja ha comprado repentinamente un celular extra al usual ? no y solo tiene uno
17. ¿Su pareja no tiene interés por el sexo? si diario yo le diera, el feliz como lombriz, jajajajajajajaja
18. ¿Su pareja usa nuevas técnicas en el sexo que antes no aplicó? no
19. ¿Ha Descubierto Ud. ropa interior escondida? no
20. ¿Su pareja no usa más el anillo de boda? no tenemos
21. ¿Su pareja le exige espacio o tiempo para pasar solo/a? si siempre
22. ¿Hay pérdida del interés en asuntos de familia por parte de su pareja? nop
23. ¿Su pareja tiene amigos nuevos? siempre
24. ¿Su pareja está inquieta en casa? no la que esta incomoda soy yo por que solo quiere que este con el tooodooo el rato y ami no me gusta , me siento algo presionada
25. ¿Su pareja se desaparece por horas y Ud. no conoce su paraderor? no
26. ¿Su pareja tiene un uso excesivo de la computadora personal, el Internet y del correo electrónico? l no, la que se la pasa en la compu soy yo y el no le gusta agarrar la compu,
pues aver como me fue,
KIKOS