MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CUAL ES TU PRETEXTO PARA NO HECHARLO DE TU VIDA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lisel
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 20/07/1984
pais:

MensajeTema: PRETEXTOS PARA NO ECHARLO DE TU VIDA....   Dom 02 Ene 2011, 9:08 am

Hola Syl, este tema me parece muy importante ya que por un tiempo estuve pasando por eso, tuve una relacion de dos años, tiempo durante el cual di todo de mi....pero mi novio sin mas ni mas volvio con la esposa, en ese momento termine con el pero despues de tanto insistirme decidi seguir con el....se que estuvo mal y despues me di cuenta que la que sufria con esto era yo....porque accedi a una situacion que no merecia...el aun me busca pero yo no accedo, estoy tratando de sacarlo de mi vida pero no he podido, no se si es dependencia,costumbre, que se yo...yo lo llamo amor pero no se si es un pretexto para seguir queriendolo aunque este lejos de mi.... he tratado de rehacer mi vida y no he podido, el entre otras cosas mato la confianza que podria tener en los hombres...porque si el me hizo esto amandome como decia que se deja para los demas...estoy muy confundida....necesito sus consejos....gracias

Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU PRETEXTO PARA NO HECHARLO DE TU VIDA?   Dom 02 Ene 2011, 10:48 am

EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que no tengo pretexto! simplemente un bello sentimiento! y ese es el que me ata y no lo dejo!!!!!
jajajaajaa! saludos y feliz 2011
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU PRETEXTO PARA NO HECHARLO DE TU VIDA?   Dom 02 Ene 2011, 12:44 pm

Hijole que buen post y me han llegado varias pedradas

La verdad a mí la mayor de las veces ha sido el miedo a la soledad y el miedo al dolor, pero me di cuenta que duele más estando en una relación dañina que estando sola, ah pero que dificilísimo es aprender a vivir con la soledad como amiga affraid
Ver perfil de usuario
Bershka Queen
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 21/06/1985
pais:

MensajeTema: Re: CUAL ES TU PRETEXTO PARA NO HECHARLO DE TU VIDA?   Dom 02 Ene 2011, 8:13 pm

Hola!
Alguna vez no pude sacar a un hombre de mi mente, dos tres años y siempre que llamaba yo caía a sus pies, accedía a sus peticiones. Aunque yo tenía novio, el mero mero era él, pero no estabamos juntos por que la confianza se fue a la basura. Esto es infinito, caer todas las veces que él quiera. Pero llega un día, un día en la vida en que ya no te sientes feliz siendo títere de alguien, en el que piensas en tomar las riendas de tu vida y dices ok las tomo!... pero.. HACIA DONDE VOY? QUE QUIERO HACER CON MI VIDA? quiero estar con él? como pareja o como papel de baño, para que me use y me deseche las veces que me necesite? entonces te pones a pensar que es loq ue quieres hacer de tu vida y ojo está es una difícil pregunta que todos nos hacemos alguna vez y ya armamos nuestro paraíso quiero tener dos hijos, quiero una casa en la playa, una moto... ok, ok fantástico... ahora viene la siguiente pregunta... a que plazo? estoy haciendo lo correcto para llegar a eso? en el tiempo que pienso o esperaré a ganarme la loteria?, dirás "que tiene que ver?" que te das cuenta que él ya no va a encajar contigo, entonces buscarás una persona que tenga las características para vivir de la manera que tu quieres, que tu mereces, no por atracción, no por palabras lindas, no por unos ojos bonitos, es por que comparten ilusiones, proyectos, se hacen crecer el uno al ottro como persona, eso es lo que puede hacer que desalojes a una persona de tu vida, entonces no se tratará de fuerza de voluntad, se tratará de sé lo que quiero para mi y no encajas con lo que quiero.
Ver perfil de usuario

CUAL ES TU PRETEXTO PARA NO HECHARLO DE TU VIDA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba