Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 10:15 am
Hola Lore q gusto saludarte, pues fijate q muchas veces lo hemos comentado y segun el dice q si pero la verdad no creo, yo pienso q me dice q si por si alguna ves pasara pues contarselo pero la verdad no creo, aparte no digo q de esa agua no voy a beber pero yo creo q si algun dia le fuera infiel ami pareja seria un secreto q me llevaria ala tumba, aunk sinceramente es algo q veo imposible pero en fin , el punto es q no ceo q pudieramos vivir un dia sin reproche.
Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais: Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 10:23 am
TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO? Mi esposo es celoso por naturaleza (o por cultura) y seguramente haría algo que ni él se imagina TE PERDONARIA? No me perdonaría ni yo, así que tampoco pediría su perdón TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD? No la pediría, no creo merecerla si he sido infiel SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES? Sería yo quien no seguiría viviendo con él, soy mi peor juez.
No me veo siendo infiel, pero para mí sería el fin de mi matrimonio.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 10:47 am
HOLA LORELEY!!( sigues de fantasmin!!---) YA SABES QUE ME DA GUSTO SALUDARTE SIEMPRE!-- LA neta, no creo que el ego de mi marido soportara una traición!! si es celoso hasta de mis comentarios! jajaja.. cuando le hago comentarios como -¡que guapo fulano!- mira que bien esta zutano!- SE MUERE!! jajajaja.. que weba la neta!!! mejor ni le comento a menos de que lo quiera hacer enojar!! te cuento que en una ocasión fuimos a una boda de un primo de el y pues como era de su familia que vive en otro estado, ya te has de imaginar que ni me pelo en toda la noche porque se la llevo de mesa en mesa platicando con toda su parentela, y yo ni frio ni calor. sentada observando la escena, agusto! y mi cuñada estaba enojada con el por que no me pelaba, y cuando se acabo la fiesta quita una rosa blanca del centro de mesa y me la da(MI CUÑADA ME LA DA), Y nos fuimos , en el camino me dice mi cuñada cerrandome el ojo ;-) y en voz alta para que mi esposo escuchara- QUE BONITA FLOR! Y QUE GUAPO EL MUCHACHO QUE TE LA DIO!!!- y yo siguiéndole el rollo nada mas me reí, y mi marido voltea y me pregunta¿quien te dio esa flor? y nosotras risa y risa...asi nos los trajimos todo el viaje..mi cuñada me preguntaba por "el de la flor" y le decía "por ahí anda", pero resulta que mi marido chingue y jode ya enojado preguntaba y preguntaba hasta que mi cuñada se harto y le dice: "YA CÁLMATE CELEDONIO, SI ESO LO INVENTE YO, PARA QUE SE TE QUITE, AHÍ DEJASTE A ALMA TODAS LA NOCHE SENTADA, Y SE ME OCURRIO HACERTE ESA BROMA..."-- pero mi esposo no le creyó y hasta la fecha esa anécdota de "el de la flor",circula en la familia y cada que la sacan a relucir mi esposo se queda con cara de duda!!! es muy celoso!!! antes pues probablemente tuviera un poco de razón,pero ahora que el tiempo a cobrado factura que al caso!! no?.. jajajaja.. todo este choro para CONTESTAR TU PREGUNTA JJAJAJAJA--- AHÍ PERDONAS LA EXTENTISIDAD DE MI RESPUESTA!!!! SALUDOS FANTASMISTA!!!
Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 11:30 am
Mis respuestas son estas :
TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO? Como clasico machista , le gusta hacer pero no que le hagan , furioso , me reprocho segun el con toda su autoridad .
TE PERDONARIA? Si de hecho estamos dandonos una 2da oportunidad de hecho hace 3 años paso la infidelidad pero fue de ambas partes .
TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD? Nos la dimos ambos porque no solo yo falle el tambien yo creo en la igualdad hasta para poner el cuerno jajaj
SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES? e de confesar que la que mas reprocho en un principio fui yo , el nunca solo lo pensaba pero jamas me a reprochado nada , esta esperiencia nos ayudo a unirnos mas como pareja, y pues en eso estamos intentadolo hechandole ganas a la relación... no es facil claro que no pero tampoco es imposible...
Cantidad de envíos: 242 Fecha de nacimiento: 02/04/1971 Edad: 41 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 23/09/2010 Puntos: 298
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 11:40 am
Hola Lore, yo creo no me perdonaría ya sabes como son la mayoria de todos los hombre ellos si pueden y no dejan de ser hombres, pero una es una put... ademas = yo no creo que lo perdonaría pq digo si ya te metiste en esos rollos que caso tiene tapar el sol con un dedo en fin creo que hasta no vivirlo sabría exactamente como reaccionar.
Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 42 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 11:42 am
Hola amiga, fijate q pienso q de nada sirve decir yo no lo perdonaria o si lo perdonaria, eso solamente lo sabes cuando lo vives en realidad, yo siempre dije nunca perdonaria a mi esposo y ya vez lo perdone, asi q la verdad no sabria cual seria la reaccion de mi marido,pienso q no me lo perdonaria pero quien sabe, ojala no tenga q investigarlo nunca .
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 12:49 pm
hay SYL me hiciste reir, pues tienes razon pues que se apliquen no??? yo creo que mi maridin si me hubira perdonado..... pero a su manera jajajajajajajaja
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 12:52 pm
Bueno yo pregunte, asi que justo es que responda tambien al post.
Solo una vez me dijo mi esposo que el dia que yo le fuera infiel sin respetar nuestro acuerdo, con la pena pero si me manda al otro mundo con todo y el galancete jajajajajajajajajaja y eso que el es tranquilo heeee!!
Ay SYL me dio risa de que poderosa deberia tenerla jajajajajajajajaja aver como no le dio ´pendiente de que le dieras sus balazos con su 45??? mendigos hombres buenos pa querer sacar la pistola y nada que cuidan a donde la meten!!!
ISELA; tienes razon OPELHYA; es cierto lo que dices, si ellos lo hacen son cabrones, si una lo hace es put. XOCHITL; me da gusto que se den su oportunidad y a cuidar esa relacion. ALMITABONITA; celoso tu hombre heee!!! ay amiga no lo hagas enojar!!
MENDIGOS HOMBRES AVECES SON TAN MALOS, PERO SABEN TAN BIEEEN!!! KIKOS
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 12:55 pm
LO PEOR DE TODO LORE.....
ES QUE A ELLOS LES GUSTA HACER PERO CUIDADO CON QUE UNO SE LOS HAGA.......
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 1:11 pm
Necesitan las mujeres más amor que sexo MÉXICO, D.F./EL UNIVERSAL NOTA PUBLICADA: 11/12/2010
"Las mujeres necesitan más amor que sexo, luego entonces el hombre necesita más sexo que amor", afirmó el sexólogo Rubén Carbajal, en el programa de radio “Martha Debayle en W”, al señala que durante la transmisión, se le preguntó a la audiencia que prefiere: ¿sexo o amor?. "Si les dijeran que los siguientes diez años van a tener un sexo impresionante, en cantidades industriales, con personas de desmayo, pero sin amor, o si les dijeran, en los siguientes diez años van a tener la cantidad de amor que quieras de una o varias personas y se van a sentir sumamente amados y adorados, pero sin sexo", se dio a elegir a los radio escuchas.
Los resultados muestran que todas las mujeres prefieren diez años de amor más que sexo, mientras que los hombres prefieren diez años de sexo sin amor.
Esta es una "situación biológica reforzada por una situación social", explica Debayle, conductora del programa, y agrega que las mujeres necesitan menos cantidad de sexo que los hombres.
Sin embargo la conductora desmiente el mito de que los varones piensan más en sexo que las féminas. Según una encuesta que retoma la conductora: "Las mujeres pasan 30 minutos más pensando en sexo, que los hombres, o sea que los hombres piensan 150 minutos al día y las mujeres 180".
Carbajal recomienda no pensar en limitarse o reprimirse, pero hay que tener cuidado con quien se relacionan, y explica que las mujeres no suelen tener relaciones sexuales con muchos hombres porque inevitablemente involucran los sentimientos.
"Las mujeres sí se pueden acostar con otros hombres pero el problema de que no se acuesten con muchos es por que tiro por viaje, tienen que involucrar sentimientos, tienen que enamorarse, sentir algo, si no sienten algo difícilmente les surge la pasión", expresa.
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 1:14 pm
ufff... almita..... desafortunadamente asi es la realiddad los hombres son 90b % sexo y 10% comida jajajajajaja
Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL? Jue 18 Nov 2010, 2:52 pm
loreley robles escribió:
TU COMO CRES QUE REACCIONARIA TU ESPOSO? TE PERDONARIA? TE DARIA OTRA OPORTUNIDAD? SEGUIRIA VIVIENDO CONTIGO SIN REPROCHES? S
Respondo:
Reaccionaría tranquilo (el es algo incoherente hace furia de lo simple y se mantiene calmado con lo realmente grave). Me confrontaría, definitivamente, pero tranquilo. No me perdonaría de inmediato, sino con el tiempo. No me daría otra oportunidad el es muy tajante y decidido y por último, definitivamente me dejaría.