MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 7:59 am

Hola Chicas
Hoy tempranito escribí una respuesta este post, pero al parecer me lo borraron, qué raro!

Vuelvo a escribir:
Pido una disculpa si ofendí a alguien con mi respuesta. Saben que no se me da mucho eso de la apapachada y a veces escribo muy directo sobre algún tema.
Reconozco que mis palabras fueron algo fuertes aunque tienen mucha verdad, sin embargo no siempre todas las personas están aptas para escuchar algo asi.

Prometo dar mi opinión cuando me lo pidan en un privado , porque creo que en esta ocasión generalicé y pude lastimar a quien ni la debía.

Espero que este mensaje si permanezca y no me lo vulevan a borrar.
saludos a todas

Mel.

Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 8:03 am

no tienes porque disculparte amiga... yo se tu posicion y se que para eso estamos para ayudarnos pero efecrtivamente a veces habemos chicas que estamos muy dañadas por la situacion en la que vivimos y nos hace daño quizas una respuesta asi.... de antemano muchas gracias porque a mi en lo general me gusta tu manera de responder solo que aveces pues si no da.....

saludos amiga..... bonito fin de seman...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 9:25 am

Pues lo hemos hablado y su respuesta fue que si se entera y yo se que ya se entero y lo sigo haciendo, bye bye.

Lo he vivido, ya que cuando me entere de su infidelidad, entre tanto caos mental que me traia, pense en comprobar su dicho, que tener sexo con una persona puede olvidarse y no significar nada.

El fue el primero y hasta ahora unica pareja sexual que he tenido.

Asi que , me dije, a ver con quien compruebo eso de que el sexo infiel no significa, se olvida, jajajaja y con algo de rencir tambien , pero , no pude, me quede a medio intento.....no piensen mal, solo un chico del Gym al que iba me echaba el ojo, medio me coqueteaba, un dia me pregunto mi nombre y nos dimos numeros celulares, le dije tal cual en ese momento (ahora me averguenzo) "Quisiera tener sexo contigo" y me fui.

Nos mandamos un par de mensajes , yo quedando que cuando hubiera tiempo le llamaba, nunca llame, pero mi esposo leyo los mensajes.....y dio porhecho que fui infiel.

No me dijo nada como por 2 meses, pero lo saco, me pregunto quien era , como habia sido, le conte pero igual no me creyo, a la fecha sigue pensando que fui de alguien mas, lo que mas coraje me dio de todo este rollo, es que le di un arma para equiparar su error con el supuesto error mio, pero eso pasa por intentar cometer una burrada como la que intente hacer.

En resumen, si es que no me sali mucho de las preguntas, yo creo que no me perdonaria nunca, y depende de como se desarroillara la infidelidad, seria separacion a la larga o de inmediato, pero ni loca lo investigo, a si que no creo pasar por esas.
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 10:27 am

A las chicas moderadoras....estuve revisando las acciones de moderación y no encontré ningúna supresión del mensaje al que se refiere Mel.....por mi parte no fué removido tampoco.

Quise aclarar esto por que son varias las moderadoras y para evitar especulaciones de "cuál de ellas sería la que lo borró"...NADIE borró ninguna respuesta de Mel.

Por otro lado, este suceso a ocurrido desde siempre en el foro...que de pronto desaparecen algunos post...incluso bromeamos con que fué "el duende".
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 10:30 am

mmmmchale Meli....dice el dicho...."no hagas cosas buenas que parezcan malas" y así te pasó...ni siquiera concretaste la infidelidad y el la dió por hecha.

Lo importante es que tu tienes la conciencia tranquila amiga....

Saluditos!
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 11:20 am

Mel escribió:
Todas las respuestas son puras especulaciones. No creo que alguien pueda asegurar la reacción de su pareja.
Simplemente ni pueden asegurar su propia reacción.
Aqui mismo en el foro hubo mujeres que se decían muy muy con su esposo, y que si las engañaba le ponían un "hasta aqui", etc, etc y luego cuando se enteraron que las engañaba, doblaron las manitas, que disque por los hijos y otras cosas, el caso es que su reacción fue distinta a lo que cacareaban como gallinas fuertes.

La realidad es que las reacciones en situaciones de infidelidad tienen muchas variaciones, dependiendo de tus propias carencias.

Saludos
Mel.

Pues no me parecieron malas ni groseras tus palabras, no sé si porque yo no he sido infiel (todavía) o porque a pesar de ser mujer no soy del "sexo débil" que se ofende fácil con palabras que ni siquiera llevan nombre y apellido. ¿O sea que aquí palabras bonitas o jalón de orejas? Todo con pinzas.
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 5:24 pm

A ver...

Si todo con pinzitas pa' no herir susceptibilidades ...ay nos hallan.

Cada quie opinan como le fué en la fiesta o como cree que le iría no?

Ya si a una que le fueron infiel perdonó, bien por ella que capacidad de perdón (yo la neta no la tengo).

Si respondía de su marido como cree que le iría...por algo a de ser.

Digo, nadie sabe lo que tiene en casa, a mi me costo muuucho tiempo reconocer que mi viejo era un neardenthal a pesar de su doctorado y todas las cosas buenas que tiene.

Yo creo que no debemos de tomarnos las cosas a personal y dejar de estarnos disculpando por cortesía o pa no quedar mal, o por o que sea.

Yo prefiero un chingadazo bien honesto, a unos sutiles golpecitos chingaquedito. A sí que ya saben si posteo algo y me dicen: no friegues Clarice te pasas de pen...tonteja, prefiero eso, un baldazo a que me anden con sutiliesas, que por sutilesas tuve una relación con engaños que me dejo "sutilmente hecha miercoles".

n.n
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 6:57 pm

Juar juar juar CLARICE me hiciste reir...digo mas honesta no podrias ser jejejeje...

Pos ya está dicho...cada cabeza es un mundo....
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Vie 19 Nov 2010, 7:37 pm

CLARICE jajajajajajajajajajajajajaja
sta bueno!!
si se vale la honestidad, pero con el respeto que se requiere.
ami una vez que la regue con mi esposo lo platique y me dieron mis jalones de orejas casi todas, pero fue de manera respetuosa y con la verdad, no me molesto, me ayudo y logre ver en que iba mal.
acepto las verdades, pero en directo y sin rodeos ni burlas por que se supone que este es un foro de ayuda mutua, no de chingarnos mutuamente.
celebro tu honestidad, me agrada.
KIKOS
Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Sáb 20 Nov 2010, 11:10 am

jajajajajajaja... Clariceeee... me pudo encantar tu respuesta... casi casi asi lo diria yo.. ajajajajajaja... (soy bien maldicienta)

Hay muuuuuchos mas temas en el Foro y pues los que no nos gusten no los leemos.. Creo que todo quedo entendido y anotado...

Dios las bendiga y animoooooooooooooooo.. la vida es bella !!!!
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Sáb 20 Nov 2010, 4:12 pm

hola Loreley bueno el post; concuerdo con Mel q uno no puede dar una respuesta certera sin estar viviendo la situacion. pero me imagino nada mas por lo orgulloso q es mi marido q no me perdonaria y lo peor es q yo no me lo perdonaria...pero esto es solo una especulacion....
Mel. me encanta las cosas de frente; sin sutilezas pero por sobre todo la verdad....
Saluditos
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?   Sáb 20 Nov 2010, 4:23 pm

HOLA GLORIA!!
Si esta bueno el post, la verdad es un tema muy polemico y concuerdo en que son especulaciones, por que en realidad nadie sabria como va a actuar ante una situacion asi, ami me gusta tambien la verdad y de frente, pero nunca decir algo de una manera que se que va a lastimar a una amiga que tuvo confianza al contar su vida y luego referirselo asi, si no, entonces con que confianza van a venir al foro a contar lo que les aflige.
respeto las opiniones de todas y agradezco que participen en esta post, la verdad se puso bueno y todo esto nos sirve a todas para reflexionar y entendernos mas como un grupo de mujeres que se frecuentan en un foro!

KIKOS
Ver perfil de usuario

TE PERDONARIA TU ESPOSO SI LE FUERAS INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba