MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-   Lun 22 Nov 2010, 1:23 pm

hola ABRILMAGICO!.. me da mucho gusto saludarte amiga!!

ya vez yo también estoy aprendiendo algo. te digo que aqui primero se hierve el agua en la calentadera, luego ponemos el café en la talega y vaciamos el agua que debe de estar recién sacada de la lumbre o fuego,y comenzamos a colar , así que aquí se dice que tomamos café colado o café de talega.
y cuando hay que calentar lo que ha quedado en la cafetera JAMAS SE DEBE DE HERVIR, POR QUE CAMBIA MUCHO EL SABOR...que tal he??-- ya se que en muchas partes de aquí de la república también hierven los granos de café y hacen el llamado café de olla, y le ponen canela que también es muy sabroso.
gracias por entrar al tema a un que no entiendas ni papa de lo que digo pero vas enterándote de nuestra cultura..un poquito pero cuenta.. sale !! te mando un gran abrazo, ya debes de saber que por acá se te estima y bien!!!
Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 495
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-   Miér 24 Nov 2010, 9:29 am

Hola Almita, que crees?? como hoy es cumple de mi esposo se me antojo hacerle unos deliciosos tacos estilo sonora, asi que desde anoche puse a cocer la carne (encontre aldilla de res) con tu receta, la deje toda la noche en la olla electrica, y hoy en la mañana, que maravilla, riquisima, y suber blandita, hasta en la tarde sera el festejo, pero como me vengo a trabajar pues le aventaje, muchas gracias y chicas, la receta esta ALTAMENTE RECOMENDADA, muy rica...
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-   Lun 29 Nov 2010, 11:15 pm

mmmmmmm....que tal??... que bueno que ya la preparaste!!-..ahora dime como te fue con las felicitaciones !!...

felicidades a tu maridin!!..

saludos!!

Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 495
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-   Mar 30 Nov 2010, 9:30 am

de maravilla!! todos me elogiaron mis tacos, hasta me dijeron que ya me podia dedicar a taquera, jeje, pero no es por nada, si quedaron muy ricos, gracias por la receta...
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-   Mar 30 Nov 2010, 10:48 am

Qué rico!!! A mí con este frío me dá mas hambre!!!!!!!
Ver perfil de usuario

TACOS DE CABEZA ESTILO HERMOSILLO SONORA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba