MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 11:22 am

No sé si coloque este mensaje de petición de ayuda en el lugar correcto.

A ver...hoy toca lavar (tocaba el sabado, pero tuve mejores cosas que hacer)

Las camisetas interiores y las camisas de mi viejo tienen una espantosa coloración amarilla en las axilas.

Yo soy la que lava en casa (por el bien de los dos) pero no quien plancha (igual, por el bien de los dos). La señora que plancha me dijo que se quitaban con limón y sal de grano tendiéndolas al sol... pués nada, ahora se mancharon de amarillo con blanco y pa' colmo la tela se "pico".

Ya en varias ocaciones nos hemos conflictuado porque yo le tiro las camisetas, pero las camisas le pesan más...esque no soporto esas manchas!!!

Ahora, yo siempre le echo un chorro de pinol a la ropa blanca para que no se percuda, y todo bien, queda superblanca. No uso cloro porque desgasta la ropa.

¿Alguien sabe como rayos puedo quitarlas? o que se puede poner el hombre para que deje de mancharlas así? Digo el desodorante le sirve bien (excepto cuando hace ejercició, allí si no le funciona ni la sosa caústica) y compro uno del speed stick que pa' no manchar pero el problema sigue.

Consejitos y tips? por fa? gracias de antemano.
n.n
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 11:27 am

Se me pasó decir que ya use también el vanish ropa blanca, tampoco sirvio (es que...que sudaaaaa!!??).

n.n
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 12:44 pm

NOP!! AHI SI ME AGARRASTE EN CURVA!!

PERO ESPEREMOS aque lleguen las expertas y nos digan..
ya leí que es por un compuesto que se usa para fabricar el desodorante ahí te dejo esta palabrita QUE ES LA CAUSANTE DE TODO!!“tetrachlorohydrex CHECATELA!!
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 1:04 pm

HOLA CLARICE, mira para eso de quitar ese tipo de manchas yo utilizo el jabon de pan, el que es de barra, y para las axilas muy sudorosas se utiliza poner jugo de limon en las axilas y al terminar de bañarse poner en un traste el jugo de 2 limones con medio litro de agua y con eso enjuagarse por ultimo. ADEMAS USA DESODORANTE DE SPREY PORQUE EL DE ROLLON no le funciona, y solo asi ha mejorado el asunto.
bueno eso me funciona con mi hijo el mas peque, es muy sudoroso.

aver que dicen les chicas.

KIKOS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 2:00 pm

Hola Clarice.

Yo tengo el mismisimo problema, pero agote todos los recursos que pude investigar, todo producto en el mercado, mi esposo usa todos los dias camisa y playera blanca, asi que es un tormento, en mi experienciades de que cambio de desodorante se acrecento el problema, pero este ya existia.

Lo que pude descubrir con mis investigacion por la web es que las manchas se acentuan mas por que al aplicarse el desodorante no le permiten secarse en la axila, al ponerse inmediatamente la prenda.

Yo probe, jabon de barra de varias marcas de todos precios, dejandolas en remojo, al sol, con jabon ace, vanish ,clorox, pinol, y como a ti, en tre mas agresivo el remedio, peor le iba a la prenda, asi que me he resignado con las playeras, ni modo a cambiarlas cada 3 meses al menos.

Con las camisas no es tan fuerte la mancha, y en esas me funciona tallarles bien, claro que ya le dije que espere a que seque su desodorante, pero las prisas no se lo permiten a si que , por su gusto trae esas dificilisimas manchas.

Se que no te ayude mucho, pero como tu estuve un buen tiempo tratando de hallar la "cura" pero no existe o no la encontre.
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 3:09 pm

Lo busqué en inglés y salió esto:

Mezcle 4 cucharaditas de bicarbonato con un cuarto de taza de agua
Ponga la mezcla sobre la mancha con un cepillo (de dientes o de uñas)
Espere una hora
Lave con agua fría (el agua caliente sella la mancha) y seque al aire libre
Repita si es necesario

Mi esposo se cambia varias veces al día, supongo que por eso no hay ese problemita. Ya me dirán si funciona.
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 4:03 pm

Meli, estoy igual que tú.

Pero fijate ahora que me dices eso de que se debe secar el desodorante, se lo voy a prononer (el usa en gel, yo creo que es lo mismo que en barra o roll-on) pero peor eh? se pone la camiseta y luego el desodorante!!! (a pa' mañitas).

Nediva, pondré en práctica tu consjo, ya te cuento como me fué.

Gracias por sus consejos y comentarios.

n.n
Ver perfil de usuario
francisca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 168
Fecha de nacimiento: 24/02/1976
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 6:45 pm

Ojalá les resulte, pero tengo entendido que poniendo jugo de limón sobre las manchas las quita!!
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Lun 22 Nov 2010, 10:20 pm

Hola Fran!

Pues eso hice, lo del limón, pero se pico la ropa, se volvio más delgadita de esa zona y a la siguiente lavada ya tenía agujeritos

n.n
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Mar 23 Nov 2010, 12:17 am

hola!!!

para quitarle las manchas a la ropa está cánijo!!!

lo que me ha funcionado es cambiar de hábitos... me pongo el desodorante primero, y espero a que seque... en lo que me termino de vestir, deje de usar desodorante en barra y opté por el rollon en gel o en su defecto el spray.

y mis blusas apenas me las quito y las pongo a remojar, regularmente lavo cada fin de semana, a menos que sean las blusitas blancas esas si... quitandomelas, las lavo con jabon de barra, diluido con agua caliente y asi tallo en el área de las axilas y asi he podido conservar mis blusas blancas, verdaderamente blancas...

A las otras no les pude quitar las manchas... asi que mejor las teñi. asi ya tuve de varios colores... (jejeje) por que no es cosa de desecharlas. La economia no esta como para comprar ropa a cada rato.

Saludos
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Mar 23 Nov 2010, 7:38 am

Hola Sty!

Fíjate que le dije al viejo condenado eso de dejar secar el desodorante. A ver si funciona.

Por lo pronto con las que ya están machadas, haré lo del consejito del bicarbonato, a ver como me va.

Yo recuerdo que cuando estaba en la secu, también manchaba las blusas, pero no sé que me pasó, dejé de hacerlo cuando crecí.

gracias!

n.n
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Mar 23 Nov 2010, 8:14 am

Hijole amigas, hace tiempo en un post yo expuse el mismo problema, gracias a todas que me dieron un chorro de remedios, pero la verdad, no funcionan!! Esas manchas se agarran y se quedan!!

A mí lo que me puede bastante es que mi hijo usa polo verde oscuro de uniforme en su escuela, así que imagínense como se nota la mancha blanquizca!!!! Y ni hablar de las camisetas interiores, hasta duro tienen en el área de la axila!! Ni modo, ya me resigné a no poder desmancharlas!!

Si alguien, de verdad encuentra el remedio, por favor compártalo!!!!

Besos y que tengan un excelente día!!!!

Ver perfil de usuario
francisca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 168
Fecha de nacimiento: 24/02/1976
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Mar 23 Nov 2010, 3:11 pm

Hola!!

Que mala suerte lo que te sucedió con la ropa, a mi nunca me hizo daño ponerle limón, a lo mejor donde tanta cosa le has puesto a la mancha pues ya la tela no aguantó mas.

Pero es como te decían anteriormente , es producto del desodorante y el largo tiempo en que tienes esa ropa.

Bueno, te deseo suerte para la próxima.

Saluditos.
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?   Mar 23 Nov 2010, 3:41 pm

Hijoles sufro de lo mismo y creo q no hay nada q le quite las manchas amarillas a la ropa. lavadora
Ver perfil de usuario
Anarosa63
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 08/01/1981
pais:

MensajeTema: Cómo sacar manchas   Miér 09 Mar 2011, 11:05 am

Sacar manchas de desodorante es muy difiícil, pero hay que probar de todo, a mi me funciono con vinagre blanco y alcohol, dejandola remojar unos treinta minutos, luego restregándolo, si no les funciona pueden probar otros métodos para sacar esas manchas tan fastidiosas, aqui les dejo el link de un articulo muy interesante: http://como-e.com/Hogar/como-sacar-manchas.html
Ver perfil de usuario

Manchas amarillas en la ropa (axilas) consejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba