Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! Miér 23 Feb 2011, 10:48 pm
HOLA A TODAS LAS CHICAS ACTUALES!! Muy buen post y muy buenos puntos de vista chicas!! muy respetable cada comentario y especialmente los comentarios de ANDYS, me quede un buen leyendo todo el post y cada respuesta, ami opinion personal y como algunas de las chicas que ya me conocen saben, una infidelidad yo no la tolero ni hoy ni nunca y jamas se debe culpar ni satanizar ala chica que se metio enmedio de un matrimonio, es bien sabido que el compromiso y el respeto nos lo debe nuestra pareja y no fue obligado a nada que no quisiera hacer, este mundo esta lleno de desiciones y todas sean buenas o malas tienen consecuencias, asi que cada quien sabe que tolera y porque, mis respetos y cariño para todas y me da mucho orgullo el ver que todas se respetan y que el tema aunque fuerte, sirvio para que todas opinaramos y sin llegar a disgustos, en algo que tiene razon mi querida DIANA es en que aveces uno escribe de una manera y se puede entender de otra. SALUDOS Y KIKOS A TODAS!!
Cantidad de envíos: 48 Fecha de nacimiento: 16/07/1974 Edad: 37 Localización: Argentina pais: Fecha de inscripción: 14/03/2011 Puntos: 88
Tema: Re: EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! Miér 16 Mar 2011, 2:22 pm
Excelente post, te felicito, yo considero que frente a la infidelidad, la culpa es de ambos, porque uno deja pasar el tiempo y no pone antención en las demandas de la pareja, aunque algunos hombres, lo hacen por deporte, y no les importa lastimar. No vale la pena ponerse mal, y mucho menos tener al lado a una persona a la que no le interesamos completamente. Saludos