MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........! 5 4.6 10
Compartir | 

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!   Miér 23 Feb 2011, 8:44 pm

A mi solo me encanto la reflexion!!!!! y la quize compartir!!
saludos a todas!!!!

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!   Miér 23 Feb 2011, 10:48 pm

HOLA A TODAS LAS CHICAS ACTUALES!!
Muy buen post y muy buenos puntos de vista chicas!!
muy respetable cada comentario y especialmente los comentarios de ANDYS, me quede un buen leyendo todo el post y cada respuesta, ami opinion personal y como algunas de las chicas que ya me conocen saben, una infidelidad yo no la tolero ni hoy ni nunca y jamas se debe culpar ni satanizar ala chica que se metio enmedio de un matrimonio, es bien sabido que el compromiso y el respeto nos lo debe nuestra pareja y no fue obligado a nada que no quisiera hacer, este mundo esta lleno de desiciones y todas sean buenas o malas tienen consecuencias, asi que cada quien sabe que tolera y porque, mis respetos y cariño para todas y me da mucho orgullo el ver que todas se respetan y que el tema aunque fuerte, sirvio para que todas opinaramos y sin llegar a disgustos, en algo que tiene razon mi querida DIANA es en que aveces uno escribe de una manera y se puede entender de otra.
SALUDOS Y KIKOS A TODAS!!
Ver perfil de usuario
mibelen29
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 48
Fecha de nacimiento: 16/07/1974
pais:

MensajeTema: Re: EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!   Miér 16 Mar 2011, 2:22 pm

Excelente post, te felicito, yo considero que frente a la infidelidad, la culpa es de ambos, porque uno deja pasar el tiempo y no pone antención en las demandas de la pareja, aunque algunos hombres, lo hacen por deporte, y no les importa lastimar. No vale la pena ponerse mal, y mucho menos tener al lado a una persona a la que no le interesamos completamente.
Saludos
Ver perfil de usuario

EL ME FUE INFIEL, TU ERES LA CULPABLE.........!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba