MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi Familia o Mi Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SONIA26
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 07/03/1984
pais:

MensajeTema: Mi Familia o Mi Madre   Lun 29 Nov 2010, 11:07 am

Hola, estoy en un dilema y necesito un consejo.
Tengo 4 años de casada y desde entonces hemos vivido en casa de
mis padres, apenas hace dos años conseguimos una casa que estamos pagando los dos, he tenido problemas con mi esposo y nos separamos varias veces, el hecho es que ya tenemos como un mes separados y mi mama se mete mucho en mi relacion, siempre me dice que no me conviene y que soy una tonta porque siempre regreso con el y le creo todo, desde un principio como vivimos con ella cuando tenia algun problema o discusion siempre le platicaba mis cosas y creo que nunca devi hacerlo pues ella se tomaba el atrevimiento de opinar en todo, creo que los problemas son de la pareja y de nadie mas pero ahora hemos hablado y decidimos irnos avivir a nuestra casa con nuestra hija, solo que como yo tambien trabajo tendria que seguir llevando a mi hija con mi mama para que me la cuide y el dile es que tal vez mi mama se sienta mal porque ya nos iremos y solo le llevare a la niña, siento como que se va a molestar , todavia no le he comentado esto pues no me animo, como se lo digo para que me entienda que quiero ser madre y esposa y no seguir siendo solo la hija como lo estaba siendo en su casa.
Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 495
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: Mi Familia o Mi Madre   Lun 29 Nov 2010, 11:17 am

[b]No tienes porque sentirte mal, es lo mas normal del mundo que quieras privacidad en tu familia, "el casado casa quiere" dice el dicho, y lo mejor que puedes hacer es vivir en tu propia casa, eso de estar "en junta" no termina bien, animate y veras que tu mama lo entendera, porque es por tu bien y el de tu hija, y me imagino que ella quiere lo mejor para ustedes, asi que tranquila y busca las mejores y firmes palabras,,,, Saludos...
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: Mi Familia o Mi Madre   Lun 29 Nov 2010, 2:08 pm

hola Sonia26
me parece q es lo sano para una pareja vivir solos, tu mama al principio talves se moleste pero al final lo va aceptar...en cuanto a q le comentes todo lo q pasa en tu relacion si q no es muy recomendable...porque las mamas tienden a ser sobreprotectoras....me siento totalmente identificada con tu situacion xq actualmente vivo con mis padres y para mi mama mi marido es el peor...trato de no hacerle caso pues nuestro matrimonio es solamente de nosotros dos....

saludos...
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Mi Familia o Mi Madre   Lun 29 Nov 2010, 8:43 pm

Hola Sonia, creo que lo mejor que podes hacer , pues cada matrimonio debe vivir su propia vida y tener su propia casa.
Y en cuanto a tu mama, pues agradecele todo lo que ha hecho por uds, pero que debe entender que es la ley de la vida, el casado... y asi seguramente le habra pasado a ella. tambien.
Y con las mejores palabras que puedasencontrar le planteas todo esto, y tambien que vas a seguir necesitando de su ayuda para con tu hija.
Ojala y te vaya bien, y que tu mami, pueda entender las cosas, y si no le cuentes todo tus problemas de pareja porque a veces alas mamas nos cuestas un poquin ser imparciales y entonces no podemos ser objetivas,
Ver perfil de usuario
SONIA26
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 07/03/1984
pais:

MensajeTema: Re: Mi Familia o Mi Madre   Mar 30 Nov 2010, 9:21 am

Muchisimas gracias por sus comentarios y consejos, me sirvieron de mucho y ya estoy mas tranquila. Voy a hablar con mi mama de la situacion y espero que me comprenda ojala reaccione de la mejor manera.

despues les cuento como me fue.

saludos.
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Mi Familia o Mi Madre   Mar 30 Nov 2010, 9:32 am

Hola sonia no habia tenido la oportunidad de conocerte, muchoo gusto, bueno pues creo q las chikas ya dijeron todo, ya q pues si asi es el casado casa kiere, y pues aunk tu mami se meta un pokito no lo tomes a mal como mamis siempre keremos lo mejor para nuestros hijos ya lo veras con tu nena, asi q habla bien con ella y no le hagas saber q te molesta q sea asi por q la haras sentir mal cuando ella solo te a kerido dar su apoyo, habla con tu esposo e igual podra ganarse ala suegra para q vivan en mejor armonia ya q pues kieras o no necesitas de ella, y no te creas tambien tu mami se a de sentir mal por q a lo mejor a de pensar q ya no va a ver igual a tu nena ya sabes q como abuelitas se encariñan demasiado con los nietos. mucha suerte.
Ver perfil de usuario

Mi Familia o Mi Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba